Capítulo 2-¿Soy Katy y tu Harry no?

139 13 2
                                    

Las clases del dia porfin acabaron , iba con Jess a mi lado caminando hacia la gran puerta principal para salir y antes de salir ella me dijo.

-Katy lo siento pero hoy no podré ir a acompañarte a tu casa, porque mi hermano pasará a buscarme, lo siento enserio, te iríamos a dejar pero según él tiene que hacer unos recados importantes - dijo con pena.

-No te preocupes Jess, lo entiendo - dije comprensiva.

-Muchas gracias por entenderme amiga - dijo sonriendo - Bueno me tengo que ir, allí está mi hermano, mañana hablamos y ten cuidado-

-Sí mamá, bye - reímos.

Vi que su hermano la estaba esperando en su auto, un jeep rojo.Yo comencé a caminar de nuevo hasta salir de la universidad, fue cuando vi a lo lejos una moto plateada y por lo que veía estaba esperando a alguien. Me sonaba de algo pero no le dí importancia y seguí caminando hasta pasar a la otra acera.

-Hey linda - me dijo el chico.

Allí se me encendió la bombilla, ya reconocía esa voz, era del imbécil de la mañana.

-Y ahora que quieres-gruñí.

-Bueno,haber...a ti - dijo.

-No te hagas el sobrado y dime que haces aquí, ¿me espías o que?- 

-Tengo mis contactos, y además aquí todo el mundo ya te conoce el primer día, eres la hija de los tan famosos y ricos empresarios John Smith y Charlotte Smith - me informó.

-A mi me da igual que me conozcan, quiero saber que quieres de mi - le dije harta.

-Eso ya no te lo puedo decir nena .Ahora sube a la moto que te llevo-

-Ni muerta me subo contigo -

-Hazme el favor de no contradecirme preciosa - me dijo.

-¿Me estas amenazando?- dije sorprendida por su comentario.

- Tómatelo como quieras Katy- dijo guiñandome un ojo.

-Y ahora resulta que sabes mi nombre, mira,¿desaparece de mi vista, no lo entiendes o que?-le dije alejándome de él y dándole totalmente la espalda.

-Te dije que no me contradigieras muñeca - sentí su respiración en mi cuello dándome escalofríos por todo el cuerpo. Temblé ante sus palabras,me cogió del brazo para girarme y dijo.

- Lo que quiero lo consigo y esa eres tu - dijo con suficiencia.

Me intenté escabullir de su agarre con todas mis fuerzas pero el me tenía cogida con sus dos manos y como no, yo con eso no podía. Me iba a subir a la moto obligandome, yo intenté escabullirme de nuevo pero fue inútil, me cogió en brazos como si fuera un saco y yo patalee y grité todo lo que pude para que me soltara . Además, el bolso se me iba a caer.

-¡Dejame imbécil! ¡Bajame hijo de...-No me dió tiempo ha acabar el insulto.

-Sueltala - dijo frío y firme. No podía verlo, porque estaba boca abajo.

-Y si no me da la gana que- dijo James.

-No querrás saberlo- sentenció.

-Mira no me provoques, si yo quiero soltarla la suelto, sino NO-

-No me iré de aquí hasta que la sueltes gilipollas -soltó el chico.

Yo solo estaba esperando a que James me soltara y darle las gracias a ese chico que todavía no sabía quien era.

- Mira niñato de mierda esta vez se salva gracias a ti pero la próxima vez no estarás de nuevo- sentenció James.

Porfin me bajó y me dijo.

-Nos veremos pronto nena -

-¡Ni en tus sueños más preciados!- le grité.

Se subió a su moto, la arrancó y se fue.Me giré acomodando mi bolso y de una vez ví al chico que me salvó de un gran problema , ese alguien era Harry Styles.

-Gracias - le agradecí. Fue lo único que le pude decir, estaba ibnotizada por sus ojos.

No me dijo nada, me miró detenidamente, se giró y comenzó a caminar. Fuí y le dije.

-¿Soy Katy y tu Harry no?-pregunté.

Asintió con su cabeza sin mirarme . Y hasta allí nuestra "conversación" De estar pensando no me acordé que todavía estaba caminando al lado de Harry en un silencio no incómodo sino  sumidos en nuestros pensamientos. Y tampoco me dí cuenta de que ya estaba en mi casa, allí supe que él me había acompañado hasta mi casa para que no me pasara algo más.

-Gracias otra vez por acompañarme - le dije.

-No hay de que-

-Bueno hasta mañana, encantada de conocerte Harry ,adiós - me despedí con una pequeña sonrisa.

Hizo un asentimiento de cabeza en forma de despedida y se fue por las calles hasta perderlo de vista.

Abrí la puerta de casa y me encontré a mi nana ordenando el salón.

-Hola nana- la saludé.

-Hola cariño, ¿como te ha ido hoy?- me preguntó.

-Bien, gracias - dije sonriendo para que no notara que estaba mintiendo, no le quería contar el gran incidente de Harry, James y yo, sino se pondría paranóica.

-Me alegro cielo y¿has conocido a gente nueva?-

-Bueno la verdad es que me han dicho que todo el mundo me conoce por papá y mamá - dije.

-Hablando de tus padres, me han llamado diciendo que mañana llegarán aquí a primera hora ya que su viaje de trabajo ya se acabó en New York - me explicó.

-Está bien, gracias - le dije antes de irme escaleras arriba para hacer mis deberes.

Empezó a anochecer asi que bajé a cenar. Cuando acabé me fuí a dormir pero antes me puse el pijama y puse la alarma en el asqueroso despertador *un día de estos te estampare contra la pared mi querido despertador*. No podía dejar de pensar en lo que pasó hoy con Harry, en como me defendió. Al final acabé agotada de tanto pensar y acabé dormida en un profundo sueño.

--------------------------------------------------------

Es mi primera novela y apenas es mi segundo capítulo, tened piedad por favor xD. Espero que leais almenos un poco y que votéis o comentéis y si hago algo mal decídmelo y lo arreglo, quiero que esté lo mejor posible para vosotras.

ACONSEJADME PLIS.

¡Gracias!:)

Amor indomable [H.S] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora