Capítulo 16- Por favor dios mío, ayúdame.

16 3 1
                                    

Mi mente vagaba por el interminable agujero negro que mis ojos veían. Quería despertar y escapar de la persona que me tenía atrapada pero mi cuerpo no reaccionaba. Quería volver atrás en el tiempo y no haber salido nunca de mi habitación pero me lo busqué yo misma por mi estupidez.

No sabía cuanto tiempo había pasado y tampoco donde estoy. Mi cuerpo comenzó a recuperar una pequeña movilidad en mis ojos y mis manos. Mis párpados pesaban una tonelada y eso hacía que me costara abrirlos por completo, aún así, hice un gran esfuerzo y los abrí totalmente. Al ser consciente de haber despertado otra capa de oscuridad me inunda. O las luces estaban apagadas o estaba enterrada en una tumba bajo tierra, dios quiera que no. Mis extremidades comenzaron a crujir debido al estiramiento, pero en eso siento unas cuerdas en mis manos y tobillos, enseguida me doy cuenta que estoy atada y sobre una cama vieja y maloliente. La calidad de las cuerdas se hacían notar en mi piel irritada. El miedo se apodera de mi cuerpo al recordar lo sucedido ayer en la noche o hace un día, dos, tres, no sé cuanto tiempo he pasado aquí.

El arrepentimiento se une al miedo con muchos más sentimientos que me hacen removerme en mi sitio e intentar gritar pero la cinta americana que rodea mi boca no me lo permite. El sonido de una cerradura y candados liberándose me hacen ponerme más nerviosa e intento hacerme la dormida al escuchar murmullos graves. Siento un 'click' en alguna parte de la habitación y estoy segura que las luces fueron encendidas.

Pasos se acercan aún más a mi espacio personal y mi miedo con él. Lo único que pido es salir de aquí y estar bajo los brazos de Harry, con él me siento protegida de verdad como nadie nunca lo pudo hacer y en compañía de los chicos aún más.

-Sabemos que estás despierta niña, deja de actuar y abre los ojos.- dijo derrepente una voz. Sin querer ver el rostro del sujeto frente a mi hago caso omiso, pero me arrepiento al instante. -AHORA- grita duramente la misma voz a la vez que la noto más cerca de mi. Temblando abro poco a poco los ojos y veo nublado por la laguna de agua en mis ojos, pero sin derramar ninguna lágrima. La habitación está escasa de luz a causa de una mísera bombilla en el techo pero aún así puedo ver los rostros.

Al poder ver nítido los ojos azules del sujeto me miran duramente. Se pasa la mano por su barba recién afeitada y seguidamente por su cabello castaño oscuro. Más personas están detrás de él escaneando mi anatomía y me siento con más miedo que antes. Por favor dios mío, ayúdame.

Antes de todo siento con toda mi alma haber tardado taantoo. La verdad es que toda la inspiración se me fue como el aire las palabras, y tenía el instituto encima.

Besos.

Amor indomable [H.S] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora