Capítulo 7- Aquí comienza el segundo juego.

95 13 3
                                    

Punto de vista Katy:

Me desperté por el despertador de mi móvil*me había acordado de ponerlo*, me levanté de mala gana por la pereza. Ayer cuando volví a casa estaban las luces apagadas pero mi nana estaba despierta y me hizo un largo interrogatorio así que le dije sobre la carcel 'menos la parte de Harry' y que mi coche lo traerá la grua hoy. Me dirigí hacia el baño para darme una ducha. Sus amigos me cayeron muy bien y fueron muy buenos conmigo menos Harry con su estúpida broma. Salí y me puse unos Jeans altos, una sudadera blanca con letras negras y mis mustang blancas . Peiné mi cabello liso y negro, me hice unas pequeñas trenzas en los dos extremos de mi flequillo largo y junté las dos hasta llegar a la parte trasera de mi cabeza, me lo sostuve con dos pasadores, me maquillé un poco y listo. Bajé a la cocina y me encontré con mi nana.

-Buenos días Katy ¿que quieres desayunar?

-Un vaso de leche porfavor - le pedí.

-Pero cariño, eso no es un desayuno para ir a estudiar. Me preocupas, últimamente no comes mucho - dijo preocupada.

-No te preocupes nana, no me pasa nada - le dije tranquilamente. Pero lo que en realidad me pasaba era que estaba deprimida porque a mis padres les surgió un inconveniente de trabajo ayer y se fueron sin ni siquiera despedirse de mi.

Me tendió un vaso de leche y me lo beví sin ninguna prisa. Hoy era jueves, como ayer miércoles estuve en el "Calabozo"  no pude ir a recoger mi bendito carnet de conducir. Me levanté de mi asiento, me despedí de mi nana, cogí mi bolso y salí de casa. Hasta en la tarde no me traían el coche así que tengo que poner en marcha mis piernas. Iba caminando y escuché una moto, *hablando de motos, hace mucho que no veo a James, me da un alivio tremendo. Ya se alejó de mi porfin*. Giré para ver la moto pero por suerte no era James sino que una moto cualquiera que pasaba por ahí. Seguí caminando hasta un pase de cebra, crucé pero un coche se me atravesó y por poco me atropella, miré quien era el conductor, era un coche grande, negro y con las ventanas polarizadas, no pude verle la cara solo pude divisar que iba más de uno dentro. Le quité importancia y seguí con mi ruta, tuve que pasar otro santo pase de cebra y pude ver que a unas calles más abajo estaba el mismo coche que casi me atropella. Cuando giré por otra calle ví por el rabillo del ojo que el coche polarizado también se movió y siguió mi dirección*vale Katy, tu tranquila, si te pones histérica será peor" dijo mi subconsciente. Mantuve la calma y por fin llegué a mi destino, giré de nuevo mi cabeza para ver si todavía estaban y como no, estaban a unas cuadras de la universidad. Me siento vigilada. Entré rápidamente y no ví a Jess, seguro se durmió o algo. Entré y me senté en uno de los asientos, una chica que se llamaba Gemma se sentó a mi lado y comenzamos a hablar como si nos conoceríamos de toda la vida, esta chica me cae genial. El profesor entró y pasó la lista* Ah, si que está el dios griego de Harry y me enteré que Gemma es su hermana...*

-Chicos, hoy vendrá un alumno nuevo y quiero que lo trateis bien como a todos en esta clase. Se llama...-Nos dijo el profesor. Justo entró un chico y dijo el mismo su nombre.

-James Parker - dijo el chico. Levanté la mirada enseguida ante ese nombre. Espera...¿¡El imbécil?! ¿¡Desde cuando tiene cerebro para ponerse a estudiar medicina!? No no no, esto no me está pasando porfavor, *Dios, ahora si quiero que me lleves o que me trague la tierra* ¿Santa mierda porque me pasa esto a mi? *Pues porque tienes la mala suerte pegada al culo, aceptalo cielo*Habló mi otra yo y mira que tiene toda la razón del mundo.

Punto de vista Harry:

Me levanté por el despertador del móvil y me desperté con una buena ducha. Me puse lo que llevo la mayoría de veces, una camisa negra con mi querida cadena, mis pantalones negros un poco gastados y mis zapatos de siempre. Peiné mi cabello hacia atrás con gomina y bajé a la cocina. Estaba mi hermana Gemma y mis amigos que se quedaron a dormir ayer después de lo de la cárcel.

-Hola chicos - dije sirviendome un vaso de zumo. No tenía apetito.

-Hey Hazza - dijo mi hermana.

-Hola Harold - dijeron al unísono mis amigos.

-Harry te tenemos que informar de algo muy importante, ¿podemos ir a tu despacho? -dijo Niall.

-Claro, vamos - dije - Gemma estaremos un rato hablando si quieres ve a la universidad y ya te alcanzamos.-

-Está bien, adiós a todos - dijo alegre.

Los chicos y yo nos dirigimos hacia el despacho, cerré la puerta tras de mi.

-¿Qué me tenéis que decir? -pregunté.

-Harold lo que te tenemos que decir es muy delicado. Tu ya sabes que Walter uno de sus negocios, aparte de la lucha que tenéis ,¿son de dinero no?-Asentí - Pues Walter hace unos días hizo un negocio con los padres de Katy y ni te imaginas, ellos le timaron para quedarse con el dinero y Walter junto a su banda quieren hacerle daño a su hija "en lo que más les duele y lo más valiosa para ellos" pero tu padre no sabe que a ellos no les importa Katy asi que ella esta en peligro Harry y sin razón alguna.-dijo Niall recuperando la respiración de lo rápido que lo dijo.

-Joder chicos, ¿que queréis que haga? -dije. No quería que se dieran cuenta que me preocupaba la diosa de las curvas perfectas.

-Corrijo: que hagamos - dijo Louis.

-Yo he pensado que deberías acercarte un poco más a ella y usar la excusa del trabajo aquel para ver si la vigilan o no, aunque segurísimo que ya lo hacen. Los muy cabrones de sus padres se fueren justo ayer en la noche para que no los cojieran y dejaron a Katy en manos de esos animales. -Explicó Liam.

-Pero...Bueno, está bien, lo haré. La protegeremos los cinco juntos. -les dije.

Siento que va a haber mucha acción en este proceso...Aquí comienza el segundo juego Walter, definitivamente, si.

____________________________________

¡Hola! Una cosa, por si las dudas, el primer juego es lo de la venganza de Harry.

¡Y también os quería decir que apartir de aquí comienza la acción de verdad! :D Seguid leyendo,bueno,si lo leéis, y votad almenos una vez porfavor. ¡Gracias!

Amor indomable [H.S] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora