Punto de vista Harry:
Mientras íbamos camino a nuestra "casa", vi a Katy muy pensativa y de vez en cuando fruncia el ceño en señal de confusión. Todos los chicos y yo tenemos que ponernos manos a la obra porque esos hijos de perra nos atacaron en un momento justo de distracción. Tenemos que proteger a Katy más que nunca lo hemos hecho en nuestra vida, no vamos a dejar que le hagan daño o mejor dicho, yo no voy a permitir que le hagan daño por nada del mundo. Ella no tiene la culpa de que sus estúpidos padres la hayan dejado sola en esto, además ahora es la amiga de mi hermana .Nosotros somos de buena sangre para la gente que nos cae bien.
La pierna me seguía sangrando a chorros como la cascada más grande de este planeta, de tanta perdida lo estaba viendo todo borroso con manchas por aquí y por allá, estaba sudando, me costaba respirar y peores cosas. Pero una bala no va a derrotar a Harry Styles, ya me han pasado cosas peores que esas. Algo que me sorprendió fue que Katy se quitó el jersey que llevaba "pero llevaba una camiseta de tirantes debajo " , lo enrolló como un burrito y me lo ató alrededor de la herida para detener la hemorragia. Así duramos hasta que llegamos al almacén, nos bajamos pero yo con ayuda de los chicos, nos adentramos y me dejaron sobre una cama que había en una de las habitaciones, me recostaron con cuidado y me quedaron mirando.
-Qu.que pasa?-dije costosamente.
-Te tenemos que llevar a un médico pero no podemos correr el riesgo que descubran en que estamos metidos. -dijo Liam.
-Dejadme a solas con él porfavor, estudio psicología pero se cosas de estas- abrió la boca Katy después de tanto tiempo.
-Está bien pero si necesitas algo llámanos- le dijo Zayn.Ella asintió.
Todos salieron de la habitación y me dejaron a solas con él ángel que tenia enfrente de mi.Katy rebuscó en todos los cajones, armarios, el baño ,hasta que lo encontró.Puso el botiquín sobre la cama, se arrodilló en el suelo para quedar a mi altura y retiró el jersey de mi pierna.Abrió el botiquín, sacó algodón, pinzas, alcohol y una jeringuilla con líquido dentro.
-Ahora te pondré anestesia - me dijo.
Asentí. Yo no le tengo miedo a nada ni nadie porque he pasado por cosas peores que un pinchacito de una aguja pero cuando la acercó creo que deje de vivir por un momento cuando me puso el líquido en la herida, dolía un huevo! .Poco a poco se me iba durmiendo la pierna hasta que porfin se durmió del todo. Katy comenzó a acercarse a la herida con las pinzas, pensé que me iba a doler cuando me la sacara pero fue lo contrario. Mientras ella hiba haciendo su trabajo yo no despegaba mi vista de ella, es tan hermosa y perfecta...pero no, yo no me puedo enamorar, yo no soy de esos chicos ,además ella seguro que sabiendo quien soy no me querría.
-Harry, ¿porque querían llevarme con ellos? Dime la verdad porfavor - intervino Katy en mis pensamientos.
-Em...Haber como te lo digo, seria mejor que lo habláramos con los demás chicos y en el despacho - dije.
-Pero yo quiero saberlo ahora, no es justo que los demás lo sepáis menos yo que era a la que querían llevarse - me dijo irritada .
-Katy, yo no te lo puedo explicar sin los demás, estamos juntos en esto y juntos te lo vamos a explicar. -
-Está bien - suspiró.
Finalmente me vendó y limpió la herida cuando saco la maldita bala. Estaba tan cerca de mi que quería sentir de nuevo sus dulces labios sobre los míos pero no, mejor no, no me quiero enamorar de ella, aunque es difícil no hacerlo.
Punto de vista Katy:
Le había extraído la bala a Harry porfin, quería que me dijeran de una vez que era lo que pasaba pero tenía que esperar un momento para que la pierna de Harry estuviera un poco mejor. Se que parece un poco cruel levantarlo al instante pero esque soy muy impaciente. Me levanté de mi sitio y fui acia la puerta para llamar a los demás chicos, mientras iba caminando sentía su mirada puesta en cada acción que hacía, estas horas lo he notado más protector y simpático, eso es muy raro pero mejor no le doy importancia seguro que siempre será el mismo de borde.Llegué a la puerta y los llamé no muy cortésmente que digamos pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable [H.S] |EDITANDO|
Fanfiction"-Yo no te quiero, no me gustas, ni me atraes Katy." Y allí escuché cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. "-Yo...te amo.'' Derrepente recuperé mi respiración junto con mi corazón, al momento en el que sentí sus suaves labios sobre los míos.