Punto de vista Katy:
No había visto a Jess en todas las clases y eso me pareció muy raro de ella porque no le gusta faltar días.Estoy muy preocupada por ella, tengo un mal presentimiento pero espero que sean solo paranoias mías.Me dirigí hacia la gran entrada con Gemma mi nueva amiga y por cierto una chica fantástica.Salimos hablando como cotorras y me di cuenta que ya estábamos frente a Harry y su moto.Me miró un momento y giró su cabeza para clavarla en algún lugar del pavimento.
-Hola Harry - le dijo Gemma a su hermoso hermano...quiero decir a Harry*aixx Katy tienes que dejar esa costumbre de estarlo alagando a cada momento*.
-Hola Gemma, nos vamos? -dijo él.
-Bueno ,te quería pedir permiso si puedo ir a casa de Marcus- dijo la rubia que tenia a mi lado.
-Depende, a que hora volverías? -preguntó el rizado.
-No lo sé, ya te llamaré para que me vayas a buscar-
-Está bien pero quiero que me llames antes de las doce de la noche entendido? -le autorizó el chico.
-Sí jefe! -dijo Gemma haciendo un saludo de soldado.-Katy si quieres ven conmigo y Marcus.
-Gracias pero mejor otro día, además ahora tengo que ir a recoger mi carnet de conducir a la escuela - dije.
-Ooh - hizo puchero- Pues nos vemos mañana y espero que otro día puedas - dijo dándome dos besos y yo encantada le correspondí.
Gemma se fue caminando hacia un coche donde estaba un chico, seguramente era Marcus porque le dio un beso de los buenos...
Comencé a caminar pero una mano me cogió del antebrazo y hizo que me girara con delicadeza.
-Si quieres te llevo y de paso continuamos aquel trabajo- me dijo el ojiverde.
-Si no es una molestia para ti, por mi si - dije.
-No es una molestia además quiero acabar ese bichoso trabajo-
Asentí y Harry me hizo una seña con la cabeza para que me subiera en su moto pero antes me dió un casco. Esos cacharros me dian pánico porque de más pequeña tuve un accidente en esas cosas. El se subió pero yo todavía estaba de pie.
-Te vas a quedar allí como un bicho de palo o vas a subir a la moto? -me dijo. Su moto era plateada muy bien cuidada.
-Esque...tuve una mala experiencia de más pequeña y... no se, me da miedo...-dije con temor a que se burlara.
-Vamos no tengas miedo - me dijo.l principio me negué pero al final decidí montarme porque vi el coche negro de la mañana aparcado en las mismas cuadras que en la mañana.
Me cogi fuertemente de la cintura de Harry y aguanté el bolso con uno de mis brazos para que no se me callera. Apreté más su cintura cuando el coche negro pasó por nuestro lado lentamente, al parecer Harry lo notó . Frunció el ceño en dirección al coche.
-Estas bien?-me preguntó. Desde cuando es tan simpático y se preocupa tanto por mi?
-Sí, sí, es solo sobre la moto - mentí.
Asintió y dio arranqué a la moto.Ibamos por las calles pasando por el lado de coches y motos hasta que llegamos a la escuela de conducir. Nos bajamos, me quité el casco ya que el no llevaba y lo tenia yo, nos adentramos en el edificio, le dije a Harry que fuéramos a la fila y fuimos, esperamos un largo rato hasta que de una vez nos atendieron. La mujer de unos más o menos 40 años me preguntó como me llamaba y mi DNI, se lo di sin prisas, mientras estaba buscando en el ordenador todos los del local giramos nuestras cabezas acia el gran estruendo que se produjo en la entrada del edificio. Harry me envolvió con uno de sus brazos ajuntandome a el.
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable [H.S] |EDITANDO|
Fanfiction"-Yo no te quiero, no me gustas, ni me atraes Katy." Y allí escuché cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. "-Yo...te amo.'' Derrepente recuperé mi respiración junto con mi corazón, al momento en el que sentí sus suaves labios sobre los míos.