Capítulo 14- Problemas y más problemas.

54 5 2
                                    

En multimedia Harry×-×

POV KATY:

Me asomé y vi que los chicos tenían sus rostros girados hacia un objeto gris situado en el suelo de mi habitación. Salí por completo del baño y pude ver bien todo el panorama. El vidrio de mi ventana estaba roto con cristales esparcidos por la alfombra beige. Cuando me acerqué aún más a los chicos, pude ver que el objeto gris era un ladrillo junto con una nota mal hecha alrededor de este.

-¿Pero que ha pasado aquí?- pregunté confusa.

-No tenemos idea- respondió Zayn igual de confundido que yo.

Harry cogió el ladrillo, quitó la nota y leyó en alto:

-"Queridos, me alegra volver a conversar con vosotros y más contigo HIJO mío.Ya habéis visto como ha acabado la estúpida amiga de Katy, por desobedecerme. A mi NADIE me desobedece. En esta os habéis salvado. Lo que os espera no es ni punto de comparación con esto.

PD: Mirad la televisión ahora mismo, os encontraréis con una grata sorpresa. Canal 34 para ser exactos.

                          
                                      Os odia ; Walter."

Harry acabó de leer con la cara roja de furia y los dientes apretados. Era lo único que se escuchaba en la habitación.

Osea, él claramente sabía dónde nos estábamos quedando, nos estaba vigilando desde algún punto fuera de mi casa.

Walter había vuelto. Y amenazándonos. Se suma un problema más en mi lista imaginaria...

-Hijo de puta- dijeron todos a la vez menos yo. Se miraron y Niall encendió la televisión de la habitación para saber que es a lo que se refería exactamente aquel inepto.

Niall hiba pasando canales hasta llegar al 34.

- ...Y en el día de hoy, se han producido unos acontecimientos espantosos. El autoescuela de la calle 48 ha sido destruida por una bomba esta pasada tarde junto con un tiroteo una hora después.Varias personas fueron testigos de estas escenas. Hemos podido hablar con algunos de ellos pero la gran mayoría no quería o no podía (?) Con la información que ha obtenido la policía, han podido realizar el retrato de la posible persona que estubo en ese acontecimiento, ya que no se ha encontrado ninguna otra pista en el área del edificio- informó el presentador antes de enseñar la foto del retrato. No puede ser, dios mío, lo que más me temía. Era claramente un dibujo de Harry. No, no, no. Esto no porfavor. No más problemas.

-...Varias personas han dicho que iba acompañado, pero no han podido identificar a un posible cómplice. Señoras y señores, si ven a este chico o ven algo demasiado sospechoso, llamen a la policía local de London . Gracias.Vamos a otra noticia. El ministro de educación ha querido...- informó cambiando de notícia.

¡¿Como?! Cuando descubran que yo estube con él en ese momento voy a ser chica muerta, ¡me van a meter a la cárcel!

Giré mi cabeza al lado derecho donde se encontraba Harry al final de la cama, de pie y mirando la televisión atentamente. Su cara esta vez estaba sin expresión alguna, estaba en otro mundo con sus pensamientos. Pero sabía que por dentro tenía una rabia que lo ahogaba, si, una rabia claramente hacia Walter, el hombre que destruyó, está destruyendo y seguirá destruyendo la vida de Harry.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Sé que este capítulo es un desastre. Porque es...muy aburrido y no hay emoción pero esto es la introducción para los demás problemas que vienen. Siento muchísimo no haber colgado. Si os digo la verdad 1. No tenía imaginación y 2. Me daba pereza xD. Muchas gracias a las personas que han leído esta nove desde el primer cap enserio. INTENTARÉ COLGAR EL FIN DE SEMANA.

Amor indomable [H.S] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora