Capítulo 5- Ha sido un error/En la cárcel.

102 13 2
                                    

Muchas preguntas venían a mi cabeza y sin respuestas aún. No sabía que acababa de pasar entre el chico que tengo enfrente de mi y yo.

-Har...-comencé a decir pero no acabé.

-Esto ha sido un error - dijo bruscamente separándose de mi. ¿¡Pero que!?-Esto no debió pasar y no pasará nunca más, adiós.-Cogió sus cosas y me dejó sola en mi habitación, escuché la puerta de la entrada cerrarse de un portazo.

¿Pero que le ha pasado ahora?¿No le habrá gustado? ¿Piensa que soy rara o que no debería haber seguido el beso? Madre mía me estoy mareando de tanto pensar. Se me rompió el corazón cuando dijo " esto ha sido un error"  todo el tiempo esa frase rondaba por mi cabeza y no sabía que hacer. Necesitaba a alguien ahora mismo para ahogar mis penas asi que decidí llamar a la persona indicada.Cogí mi móvil y marqué el número.Dos pitidos,tres...hasta que porfin contestó.

-¿Sí? -dijo Jess desde la otra línea.

-Jess ha pasado algo especial y horrible a la vez - dije con lágrimas en las mejillas.

-¿Cómo? ¿Que ha pasado Katy?-

Le expliqué todo lo que había pasado desde que salimos de la universidad hasta cuando Harry se fue, la verdad es que me dió buenos consejos y me dijo que seguramente estaba confundido por el beso, que no sabía que sentía realmente... pero la reacción que tubo él,  fue muy extraña, fue como si tuviera rabia dentro de él pero no entiendo porque.Le dí las gracias a Jess por ayudarme y escucharme antes de colgar,porque ya era tarde y mañana tenia que ir a la universidad. Me puse el pijama, me lavé los dientes  y me fui a dormir.Pasar la noche en vela no le llamaría dormir pero bueno.Escuché la puerta de la entrada abrirse y escuché las voces  de mis padres asi que no me tenía que preocupar. Dava vueltas y vueltas en la cama, no dejaba de pensar en él, en lo que pasó pero de tanto inquietarme acabé durmiendo como un tronco.

=========

Sentí unas leves luces provenientes de la ventana, medio desperté y vi la hora en mi móvil, eran las 8:00! Habrí los ojos como platos y me levanté corriendo para cambiarme.Como ayer en la mañana maté a mi despertador pues no me sonó y ponerlo en mi móvil se me olvidó.Santa María, iba a llegar tarde a la universidad! Peiné mi cabello rápidamente y eso hizo que me sacara algunos pelos* al final me quedaré calva*. Bajé corriendo con mi bolso a rastras y cogí una manzana que había en la cesta.

-¡Pero Katy eso no es un desayuno! ¡Te podrías desmayar del hambre cielo!-dijo mi nana.

-¡Lo siento nana! ¡Esque voy tarde, adiós, te quiero! -

Saqué las llaves del coche de mi bolso, subí y arranqué a toda velocidad.No pensé las consecuencias de eso.  Mientras iba por la carretera *aunque parecía que iba volando* ví a unos policías parando a gente, delante mío también iba una moto que iba a mi misma velocidad asi que a él *por lo que veia era un chico* también le pararon al igual que a mi.Un policía tocó mi ventanilla,me indicó que la bajará y eso hice.

-Señorita iba a una velocidad más alta de la que es permitida, ¿tiene su carnet de conducir para enseñarmelo? -me preguntó. Mierda, hoy mismo iba ir a buscarlo pero no lo tenia.

-Em... oficial...-ví su placa - Wilson,  hoy iba a ir a recogerlo a la escuela de conducir pero no lo llevo en la cartera...-dije con miedo por lo que sé que pasaría.

-Lo siento señorita...

-Smith.-le dije.

-Señorita Smith pero tendremos que llevarla a comisaría.-

-Porfavor oficial no me lleve, llego tarde a mis clases por eso iba rápido, perdone melo por esta vez por favor - supliqué.

-Desgraciadamente no puedo, baje del coche porfavor. -me indicó.* Estoy jodida*

Me bajé del coche con mi bolso y las llaves del coche,  me tuve que dirigir al de policías pero acompañada  del oficial el cual más bien parecía un bollo relleno de sirope de fresa...bueno mejor dejo de pensar en mis tonterías y me centro en el problemón que por ir tan rápido he formado . Llegué al coche pero antes de entrar ví por la ventanilla a un chico que al parecer hiba a ser mi acompañante de vehículo, cuando el oficial me abrió la puerta pude verlo totalmente y era ni más ni menos que Harry, el chico que me gusta, el chico que ayer mismo besé . Él ni se inmutó y ni se dio la vuelta para ver quien se había subido. Me senté en el asiento, me puse el cinturón y el oficial dio en marcha el coche.Estabamos todos en silencio*al parecer Styles también iba tarde a la universidad* , era muy y muy incómodo después de lo de ayer.En todo el camino la frase*ha sido un error* retumbaba en mi cabeza, no dejaba de recordar eso y sabía que seguramente no iba a volver a pasar aunque fuese lo que más quisiera, no volvería a pasar.Llegamos a la comisaría, nos bajamos, entramos, dejamos nuestras cosas confiscadas y nos guiaron hacia una celda*Dios mío ayudame porfavor, si la solución es llevarme contigo, llévame ,pero no quiero compartir celda con...él o mejor que me caiga un barrote en la cabeza y tenga que ir al hospital almenos para no estar aquí , amén*.

-Aquí estaréis unas horas hasta que un familiar vuestro o amistades vengan a pagar la fianza, si queréis hacer una llamada, decídmelo ahora sino no la podréis hacer después - dijo el oficial.

-Yo porfavor. -dije.

-Sígame-

Me indicó hasta donde estaban los teléfonos, me dio una moneda*muy amable de su parte* y marqué el número de la única persona que vendría y me ayudaría a salir de aquí, Jess. Un pitido, dos pitidos, tres, cuatro, cinco...y no contestaba. Que bien, cuando más la necesito no me contesta, intenté otra vez antes de que la moneda se acabara. Un pitido, dos...y porfin contestó co*o!.

-¿Hola? -contestó.

-Amiga ayudame porfavor o sino juro que me golpeo con un maldito barrote - le dije.

-¿Cómo que con un barrote? Estas en la cárcel?! No jodas Katy, ¿¡pero que has hecho para que te encierren allí?!-gritó en mi oreja a través de la otra línea*creo que me ha roto un tímpano*.

-¡No he hecho nada malo! Solo...que llegaba tarde a la universidad, me pasé con la velocidad del coche, me pararon, me pidieron el carnet pero justo hoy iba a ir a recogerlo y como no lo llevaba encima me trajeron aquí. Pero lo peor de todo no es eso Jess- le expliqué.

-Qué cosa puede ser peor que eso, dime.-

-Pues que mi compañero de celda es...-dije.

-¿¡Quien!? ¡dilo ya!-gritó de nuevo con intriga.

-Harry-

Amor indomable [H.S] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora