El profesor acabó de decir todas las parejas.
-Ahora juntaos y planead el trabajo. Se tratará de "¿Qué son los sentimientos?"- nos explicó el profesor.
Yo no sabía si ir a hablarle yo o esperar a que el viniera pero obviamente como es él no vendría. Así que decidí ir ahora. Me senté en el sitio vacío que estaba a su lado.
-Emm... Hola, creo que ya sabes quien soy - dije un poco incómoda.
El asistió con la cabeza otra vez sin mirarme.
-Bueno...¿en que casa te parece más cómodo hacer el trabajo?- pregunté.
Se encogió de hombros.
-¿Pues que te parece en mi casa? - volví a preguntar.
-Está bien - es lo único que le escuché decir en toda la santa clase.
-¿Nos vemos hoy a la hora de salir para ir a mi casa? - de nuevo pregunté.
-Está bien - dijo. Dios mío, ¿¡es lo único que tiene en la boca!? Aunque no importa ya que salen de sus perfectos labios rosados con forma de corazón, con su voz tan grave y..."Basta, basta Katy, ya entendemos que es perfecto acosadora" y de nuevo mi inesperado subconsciente. Mientras estaba discutiendo con mi subconsciente ví una mano que me pasaba por la cara y a alguien diciendo mi nombre.
-Katy... Eh Katy, ¿estás en la tierra o en el mundo de los unicornios?-dijo
-¿Q-que? ¿Decías algo?- le pregunté.
-Tu que piensas que son los sentimientos y como se crean por el cerebro-
-La verdad es que no lo sé, ya tendremos tiempo de explicarlo hasta el lunes ¿y tú? - dije.
-No creo en los sentimientos, hay personas que no tienen piedad- me dijo pensativo. Mm... vale eso a sonado como una indirecta muy directa para alguien.
-Sí bueno, emm nos vemos luego - le dije sonriente aunque un poco extrañada.
No me dijo nada, solo asintió con la cabeza así que como tocó el timbre me tuve que ir a otra clase. La verdad es que Harry se ha comportado de una manera más simpática y extraña hoy, tan frío como otras veces no ,sino que un poco más cómodo, solo un poco, bueno algo es algo. No sé porque pero creo que estoy sintiendo algo por el, me pongo tan nerviosa y cuando me salvó del imbécil de James..."¡Katy como se te ocurre pensar eso si el es alguien tan diferente a ti que te puede hacer mucho daño si te enamoras de él! Además hace nada que lo conoces mujer" me dijo una vocecita. * Por primera vez tienes razón subconsciente, el podría hacerme daño porque ni siquiera me mira y eso me duele, pero algo fuerte dentro de mi me dice que siento algo por el, la verdad es que estoy muy confundida, puede que sea amor a primera vista...*.
Cuando iba por el pasillo me encontré a Jess, mierda no la esperé cuando acabó la clase. Ahora que me la he encontrado le pediré un consejo.
-¡Hey Jess! ¿puedo hablar contigo?-dije.
-Claro , ¿que pasa?-
-Necesito un consejo urgentemente, no se si me gusta Harry...-
-¿¡Que!? ¿¡Que!? ¿¡Que te gusta quien?!- gritó a todo pulmón, todos nos estaban mirando incluso el propio Harry. Me puse roja como un volcán cuando conectó su mirada con la mía, nos quedamos unos minutos mirándono...hasta que Jess pasó una mano delante de mi cara para y tuve que apartar la mirada yo.
-Amiga cuentame de pe a pa- me dijo.
Le empecé a explicar como me sentía cerca de él, lo nerviosa que me hacía sentir...
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable [H.S] |EDITANDO|
Fiksi Penggemar"-Yo no te quiero, no me gustas, ni me atraes Katy." Y allí escuché cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. "-Yo...te amo.'' Derrepente recuperé mi respiración junto con mi corazón, al momento en el que sentí sus suaves labios sobre los míos.