Capítulo 13- Destrozada.

50 6 4
                                    

IMPORTANTE LEER LA NOTA DE ABAJO
¡Espero que os guste!

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

POV KATY:

Ahora mismo no sabía que hacer o decir. Estaba en un trance mental. Me quedé parada como una estatua de piedra con los chicos a mi alrededor. Estaba pensando en todo lo que había pasado,en que haremos si nos detienen o algo peor. Sentía la mirada penetrante de los chicos, pero más la de otra persona.Claro, Harry.

-Eo, ¿estás bien?- me preguntó Louis.

-Em..Si si - contesté. Y al instante las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos.No, no estaba bien. Recordar que mi amiga está en ese estado a mis espaldas, no es muy bonito que digamos...

-Oh, Katy princesa- dijo Liam abrazándome.

-N-no puedo a-aceptar todo esto que está pas-sando, es una pesad-dilla- dije entre muchos sollozos. Si, he vuelto a explotar. ¿Pero quien no?

-Shh, tranquila nosotros estamos contigo- me tranquilizó Liam.Me aferré aún más a él. Necesitaba apoyo en estos momentos.

Todavía sentía la penetrante mirada de Harry.Y eso me ponía más nerviosa de lo que ya estoy.Me separé suavemente de él y pasé la mirada rápidamente por los chicos, no me gusta que la gente me mire destrozada, pero no lo puedo evitar en estos momentos. Especialmente me quedé un momento mirando a Harry, el cual me miraba con una mirada diferente a las demás. Como,¿comprensión? ¿Tristeza? No sabría describirlo.

Aparté la mirada y me fui al lavabo/baño de mi habitación sin mirar a la persona que estaba detrás de mi. No quería ver otra vez a Jess así.

Entré, cerré la puerta, y lo primero que hice fue lavarme la cara, ya que cuando me ví en el espejo parecía un mapache.Cogí la pequeña toalla que había al lado del lavamanos y me sequé la cara con suaves pasadas, me miré al espejo y casi grito de lo horrenda que estaba.No exagero, lo digo totalmente enserio. Parecía que no hubiera dormido en días . Tenía los ojos rojos e hinchados, con ojeras pequeñas y toda pálida. Que vergüenza, los chicos me han visto con estas pintas de mapache.

Respiré hondo varias veces para no volver a echarme a llorar, cogí la manilla de la puerta y antes de abrirla escuché un fuerte golpe al otro lado de esta.Pegué un salto del susto, me asomé y...

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Hola chicas! ¿Me habéis echado de menos? No, lo sé xd.
Bueno a lo que iba. Siento no haber colgado en tantoo tiempo, pero la verdad es que no me había venido inspiración para la historia, de verdad.
Este capítulo lo he hecho especialmente para mostrar los sentimientos de Katy por lo que ha pasado. En el siguiente capítulo¤que colgaré mañana¤ viene lo bueno ;) Espero que votéis o almenos que comentéis un "siguela" me alegra el resto del día.
¡Byee! PD: OS PROMETO QUE COLGARÉ MÁS PRONTO.

Amor indomable [H.S] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora