De nuevo unos pitidos se escucharon por toda mi clara habitación, cogí el aparato molesto y lo estampé contra la pared " te lo dije! " pensé hacia mi despertador ya muerto. No me quería levantar, tenia las sábanas pegadas a mi, pero tengo que ir de todos modos. Me fui a duchar y cuando acabé salí envuelta en una toalla totalmente blanca. Me puse unos Jeans, una camisa negra suelta y mis vans negras, recojí mi pelo en una coleta alta que de milagro me salió bien. Bajé a desayunar y como me dijo mi nana, mis padres estaban abajo empezando a comer.
-Buenos días Katy - dijo mi padre neutro.
-Hola papá - dije de la misma manera.
-Te hemos traído un regalo de New York - dijo mi madre.
Como siempre nunca me preguntaban como estaba o me daban un beso de buenos días sino que un regalo de donde siempre venían.
-Ah - dije.
-¿No quieres saber que es?-preguntó mi padre.
Me encogí de hombros iendo a coger una taza de café, se me había ido el apetito.
-Bueno ya te lo encontrarás cuando salgas - me dijo de nuevo mi padre.
-Vale, ¿y como os ha ido el viaje? -les pregunté.
No me contestaron, estaban comenzando hablar de otro viaje que harían la semana que viene. Encima que les pregunto como les fue ellos pasan de mi cara. Aveces me siento tan sola, aunque todos me conozcan yo siento que soy pequeña en un mundo de gigantes, siento que la gente solo me quiere conocer por mi dinero, no por lo que soy, tengo el cariño de mi mejor amiga y se lo agradezco porque sino fuera así no se que haría.
-Ten Katy, toma estas llaves, son para ti - dijo mi madre - Es para el regalo-
-Está bien, nos vemos luego - les dije.
-No estaremos cuando llegues pero estaremos aquí al anochecer - me informó mi madre.
No contesté y salí fuera con mi bolso. Enfrente de mi había un gran coche blanco, era un Nissan Cascai .Mi boca estaba apunto de tocar el asfalto de la acera de mi casa de lo sorprendida que estaba. Todavía no me había sacado el carnet de conducir del todo pero justo mañana iba ir a recogerlo. Me subí rápidamente al coche y le dí arranque hacia mi destino. Llegué a la universidad y Jess estaba igual que yo con la boca abierta, me bajé, le puse seguro al coche y fuí hasta ella.
-Jess estas llenando todo el suelo de tu baba, cierra la boca que alguien se podría matar por aquí- le dije burlona.
-JA-JA,¿¡esque no ves como es tu coche nuevo!?-
-Pues claro que lo veo, no estoy ciega - dije obvia.
-Tonta, ¡tienes un coche nuevo!-
-Ya te llegará el momento tranquilizate- le dije cogiendola del brazo." La pobrecilla estaba comenzando a divariar diciendo que quiere un coche nuevo para ella sola".
Ahora nos tocaba neurología y obviamente los de medicina teníamos que ir. Entramos, el profesor pasó la lista y por cierto, Harry si que estaba. Comenzó a explicar y a explicar" este hombre no se calla nunca o que?! ahora mismo le tiraría algo a la boca para que se callara".
-Bien chicos, quiero que hagáis un trabajo en parejas para el lunes que viene y las parejas serán por orden de lista - explicó el profesor. Fue comenzando a decir parejas, con Jess no me tocaría porque su apellido comienza por B de Brown así que, ¿con quien me tocaría?
-Katherine Smith con Harry Styles-
Me quedé helada cuando pronunció esas palabras. Creo que sería un poco incómodo estar en una habitación a solas con él después de lo que pasó ayer...
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable [H.S] |EDITANDO|
Fanfiction"-Yo no te quiero, no me gustas, ni me atraes Katy." Y allí escuché cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. "-Yo...te amo.'' Derrepente recuperé mi respiración junto con mi corazón, al momento en el que sentí sus suaves labios sobre los míos.