Estábamos en silencio después de lo que acababa de decirle, sobre con quien compartía celda hasta que alguien porfin habló y esa no fuí yo.
-No me lo puedo creer, justo tenia que ser él. Chica, definitivamente eso es el destino. -dijo Jess.
Justo la moneda junto con la llamada se acabó. Creo que la mala suerte la tengo pegada al culo.
Le hice una seña al oficial para que se diera cuenta de que había acabado la llamada y poder dirigirme "al calabozo" de nuevo. Entré y ví a Harry apoyado en la dura y fría pared*Dios,creo que no hará falta que me lleves ya que estaré con un chico super sexy encerrada aquí*. El levantó la vista la qual la tenia en el sucio suelo, me miró durante solo un nanosegundo, aunque no me haya mirado casi nada almenos en todo el tiempo desde que llegamos aquí, me ha dirigido una mirada. Pasamos horas encerrados y sin hablar, hasta que Harry le avisó al oficial que quería hacer una llamada.
-¡Eh! Quiero hacer una llamada-
-No puedes muchacho, ya lo dije antes - contestó el oficial.
-Acérquese un momento - insistió el rizado.
El oficial se acercó y Harry le susurró algo al oficial que inmediatamente hizo que abriera la celda para que él saliera. Estuvo un rato fuera hasta que volvió en unos 5 minutos. Entró y se quedó en la misma posición de antes. No entiendo porque se comporta de esa manera, como si no hubiera pasado nada, como si yo fuera una gran amenaza para él . Pareció que estuvo leyendo mis pensamientos porque abrió la boca después de estar allí parado como una estatua, a veces me pregunto si abrirá la boca para comer.
-Deja de pensar en lo de ayer, eso no significó nada para mi - dijo.
Hubiera preferido que cerrara la boca para que no dijera eso. Un dolor punzante atravesó mi pecho por el tono rudo de sus palabras y creo que era mi corazón roto en mil pedazos. Tenía ganas de llorar pero no lloraría delante de él, claro que no.
-¿Y por qué te acercaste y seguiste en beso? -contrataqué. Fue un golpe bajo, se tensó en la pared. Su mirada se oscureció y mandó descargas eléctricas por todo mi cuerpo.
-Simplemente por pena- dijo encogiendose de hombros sin darle importancia.
Enarqué una de mis cejas.
-¿Y si nos diéramos otro, seguirías y dirías que fue por pena - hice comillas con mis dedos- o seguirías el beso?-dije acercándome seductoramente hacia él. No quería parecer débil y sensible delante de Harry asi que me mostré despreocupada y seductora para ver como reaccionaba. Cuando estaba apunto de juntar sus labios con los míos me aparté de él dejándole con las ganas o eso creía.
Punto de vista de Harry:
-Seguiría el beso pero claro que lo haría por pena ¿sino porque? No te hagas ilusiones muñeca que yo no soy ese tipo de chico santo que regala bombones y chorradas de esas - dije mirando su expresión.
Por su mirada sabía que le dolía aunque no lo expresara por fuera, pero no entendía como le podía doler si yo la trato de esta manera, me dejó con las ganas la tía. El beso no lo seguí por pena sino que no sé que me pasó solo...soli quería sentir el sabor y el dulce néctar de sus labios sobre los míos pero no quería que lo supiera, espera...¿desde cuando yo ,Harry Styles un chico que trabaja en una banda peligrosa de Londres que mata a gente si se le cruza por el camino está pensando estas mierdas? En resumen soy un criminal. Por culpa de mi padre el qual mató a mi madre a mano armada enfrente de mí, a mis 16 años, el muy hijo de puta la mató sin piedad porque no quería follar con él, allí me enteré que mi madre había sido abusada por Walter por todo ese tiempo,mi desgraciadamente padre, por todos esos años de vida que tuvo. Ella no fue capaz de denunciarlo porque él la había amenazado con matarme a mi. El día que pasó el asesinato, yo estaba frente la escena viendo como le cortaba el cuello con una navaja, quería silenciarme pero no por un tiempo sino para siempre...Lloré y lloré por ella pero fuí fuerte y desde entonces yo y él hemos estado en dos bandas diferentes, él lo que quiere es hacerme daño y matarme, eso esta claro, lo odio y le dije que iba a cobrar venganza por la muerte de mi madre. Yo y mi banda somos superiores a ellos, tenemos más recursos y he podido salvar mi vida muchas veces, me he defendido y he tenido que matar para poder sobrevivir. Nunca he sentido ese sentimiento que esta comenzando a florecer dentro de mí, en mi vida, y no quiero sentirlo pero no tengo ni idea que es lo que me está haciendo esa mujer.
Antes había llamado a mis amigos para que vinieran a buscarme y ellos enseguida aceptaron. Esperé hasta que de una buena vez vinieron. Observé que pagaron y cogieron mis cosas anteriormente confiscadas. El oficial abrió la celda y me dejó salir, observé por una última vez o eso creía a Katy, me miraba con desesperación para que no la dejara sola pero no hice caso y salí completamente de la celda. Les agradecí a los chicos por sacarme.
-Amigo, ¿pero esa no es la sexy chica del otro día?-dijo Niall burlón.
-Sí, al parecer también iba rápido- dije.
-Pero Harry no la podemos dejar aquí sola, ¿no crees?- me dijo Niall. Este chico es demasiado sensible.
-Niall tiene razón ruloso - dijo Liam al igual que mi otro amigo.
-Iré a preguntar cuanto vale su fianza y si nos llega se la pagamos- nos informó Zayn que estaba empezando a caminar hacia el escritorio del oficial.
A veces me preguntaba como podía tener unos amigos tan comprensivos, al contrario que yo, no tengo, aunque cuando se trata de defenderse o luchar contra los ataques de la banda de Walter son unos animales al igual que yo. Zayn volvió y nos dijo que ya había pagado la fianza, que ahora la sacarían. Sentimos unos pasos a nuestras espaldas, nos giramos y vimos a Katy caminar en nuestra dirección, me encanta como camina, se le marcan sus perfectas curvas...NO!Basta de pensar tonterías Styles.
-¿Habéis pagado la fianza? - preguntó incrédula.
-Sí - dijimos al unísono.
-Ah...Pues gracias chicos, en principio iba a venir una amiga...pero bueno ya hablaré con ella - dijo Katy.
Todos se presentaron ante ella menos yo, que ya sabí quien era obviamente. Iba a salir pero Louis le preguntó.
-¿Irás a estas horas(12:30) sola a tu casa?-
-¿Mm si Por qué? -dijo Katy.
-Porque si quieres te podemos ir a dejar - dijo Liam.
-Si no es una molestia si porfavor - contestó tímida.
-No es una molestia tranquila - dijo Niall.
Salimos de la comisaría y nos fuimos en marcha con el coche de Zayn. Le preguntó cual es su dirección y ella se la dijo. Hablaban por el camino menos yo, estaba sumido en mis pensamientos. Llegamos a su gigantesca casa, se despidió de todos y por último de mi.
-Adiós Harry - dijo.
Asentí la cabeza en modo de despedida y antes de que se bajara le informé.
-Ah, ¿podré venir a tu casa cuando quiera para que nos divirtamos a que si cariño? - Hablé después de estar todo el rato callado para fastidiarla.
Soltó un bufido acompañado de un gruñido y se bajó con un portazo detrás de ella. La ví caminar hasta su puerta y antes de que entrara me sacó el lindo dedo de enmedio. Solté una risita y Zayn puso en marcha el auto para después irnos. Katy Smith no se que me estas haciendo...
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable [H.S] |EDITANDO|
Fanfiction"-Yo no te quiero, no me gustas, ni me atraes Katy." Y allí escuché cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. "-Yo...te amo.'' Derrepente recuperé mi respiración junto con mi corazón, al momento en el que sentí sus suaves labios sobre los míos.