El coche iba a una velocidad inigualable.Lo único que quería hacer ahora mismo, era escapar e ir con los chicos,pero no podía. Ya estaba en un coche con un hombre totalmente desconocido. Los edificios y coches pasaban ante mi con una imagen borrosa por tanta velocidad.Mi cuerpo chocó contra el duro asiento que tenia delante por el gran frenazo que dio el coche. Derek había parado de golpe ante un gran camión que se le había cruzado.
-¡Pero tu eres subnormal o que te pasa cabrón! - le gritó Derek al conductor que de la misma manera lo estaba insultando.
Yo todavía tenia la mirada pegada a la ventana y abrí los ojos como platos, al ver a los chicos en un todo terreno ,negro, al lado del vehículo en el que yo estaba. No me podía creer que estuvieran aquí, que vinieran por mi...Harry me hizo una señal que me indicaba que hiciera lo que el me decía, asentí al instante. En todo el camino no me había dado cuenta que la ventanilla estaba abierta por la mitad, el ruloso me hizo señas indicándome que saliera por allí con cuidado, y así lo haría.El coche de los chicos retrocedió al instante en el que Derek se giró para informarme:
-Mira nena, no quiero que te bajes de este coche si no quieres pagar las consecuencias, en un rato vuelvo, tengo que arreglar unos asuntos con ese gilipollas - dijo fulminando con la mirada al camionero. Se bajó del coche, pero antes de eso cerró con seguro las puertas y me guiñó un ojo * que repelús me dió, aghh*.El muy tonto no vió que la ventana estaba abierta por la mitad, el que va a pagar las consecuencias va a ser el y James al hacer su trabajo como la mierda. Me levanté del asiento y me deslicé por el pequeño espacio que había .Cuando estaba apunto de salir, la ventanilla fue subiendo de a poco,¿¡pero que!?
-¿Pensabas que te hibas a escapar? Pues piensas muy mal preciosa - oh mierda.Me ha pillado. La ventanilla me estaba apretando bastante el vientre, solo me faltaba sacar de cintura para arriba, lo otro ya estaba tocando el suelo de la calle.Me estaba doliendo demasiado y la respiración ya casi ni podía. En ese momento escuché un disparo y pegué un pequeño grito por el susto.Harry estaba detrás de Derek, con una pistola en la mano...Enseguida apretó el botón de la ventanilla y esta bajó hasta poder salir totalmente de ese vehículo.Tres coches más, polarizados, vinieron a toda velocidad acia nosotros y pararon en seco.Ya que estábamos en un sitio muy cercano de la ciudad, había gente de aquí para allá.Cuando escucharon el disparo se intentaron proteger con lo que tuvieran más cerca. Me inundó el pánico y no sabía que hacer, dirigí mi mirada acia Harry, el cual se estaba preparando con los chicos cargando armas.Harry notó mi mirada de pánico y gritó:
-¡Corre!¡ No mires atrás! ¡Tu solo corre hasta donde puedas,te encontraremos!-
Asentí unas cuantas veces seguidas antes de comenzar a correr.Sentía los disparos y la gente gritar poco a poco más lejos.Corría con todas mis fuerzas y sentía que mis rodillas se desfallecían con cada paso que daba.Se me encendió la bombilla cuando estaba pasando por la calle que daba a mi casa, fui en dirección a mi casa* yo creo que seria un buen escondite, porque lo más seguro es que no se pensarían que me hiba a refugiar allí* pero como que me llamo Katy, hago lo contrario para que no me encuentren. Ya estaba enfrente de la acera de mi casa con la respiración entrecortada, no llevaba llaves asi que cogí la llave que estaba debajo de un nomo del jardín delantero. Abrí con rapidez y me adentré.Fui primero a la cocina a ver si estaba mi nana o alguien de servicio, pero fue muy raro que no hubiera nadie. Me acerqué al frigorífico al ver una nota, la despegué y leí en voz alta.
-"Cariño, no estaremos de servicio durante 3 meses.Tus padres nos han dado a todos unas vacaciones. Me han dicho que mañana volverán y que no me preocupe por ti por si estas sola, ya que mañana ya tendrás su compañía. Te he dejado la comida cuando vuelvas de la universidad y la cena en la encimera.Vendré dos días a la semana a ver como estás.
Cuídate cielo. Te quiere: Rose xx"
Sentía mis mejillas todas empapadas, estaba llorando. La echaré mucho de menos y a todos los demás. Si supiera que mis padres no volverán mañana, ni pasado mañana, nunca. Ahora estoy completamente sola.No tengo a nadie que me abrace y me diga que todo estará bien aunque esa misma persona sepa que no lo estará, que me acune en su pecho como un bebé recién nacido y quedarme dormida sintiéndome protegida. Pero esos deseos no se pueden cumplir porque estoy sola, siento un enorme vacío en el pecho, el cual me va comiendo poco a poco por dentro. Ahora no se si los chicos están vivos o no y eso me pone más mal. Intento calmarme pero no puedo, así que decido ir al lavabo del piso de arriba a lavarme la cara. Subo las escaleras con las rodillas temblandome hasta que porfin llegué al lavabo.Miro mi propio reflejo en el espejo y me asusto de mi misma, parezco un muerto viviente, con la cara pálida, el rímel corrido acia abajo y los pelos de loca. Decido lavarme la cara para almenos limpiarme la cara. Cuando acabo ,me dirijo hacia mi habitación aprovechando que estoy en el piso de arriba. Abro la puerta y hubiera deseado no haberla abierto por la imagen que mis ojos estaban presenciando...
__________________________________________
¡Hola! Los leídos me han subido bastante desde la última vez pero eso no es nada en comparación con otras novelas:'( :/Bueno quería darle las gracias a las chicas que me han comentado en algunos capítulos, así me doy cuenta de que ellas por lo que me dicen quieren que siga y eso me anima, pero no se si hay lectoras fantasma, me gustaría (si sois lectoras fantasma) que votarais y comentarais algo porque siendo tan poca gente que vota tendré que cancelarla...Bueno, espero que os guste el capitulo, que votéis y comentéis:) ¡gracias guapuras!
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable [H.S] |EDITANDO|
Fanfiction"-Yo no te quiero, no me gustas, ni me atraes Katy." Y allí escuché cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. "-Yo...te amo.'' Derrepente recuperé mi respiración junto con mi corazón, al momento en el que sentí sus suaves labios sobre los míos.