Capítulo 10 - Un infierno en carne y hueso.

77 11 1
                                    

James empezó a acercar su rostro acia el mío en un ágil movimiento, pero yo fui más rápida y giré el rostro para que sus asquerosos labios hicieran contacto con mi mejilla derecha.

-Suéltame baboso - le exigí.

-No, hasta que se me de la puta gana muñeca - gruñó en mi oreja.-Te he deseado desde la primera vez que te vi-.Me removí de entre su agarre, fuertemente. No pude emitir palabra porque la puerta se abrió bruscamente dejando pasar a 5 chicos golpeados, pero seguro menos que a los que, lo más probable, habían matado. Harry iba delante con una gran mancha roja en la pierna, donde le habían disparado y ahora tenia la venda. Apretó su mandíbula al ver tal escena de James cogiéndome tan salvajemente y a la vez su mirada era de sorpresa al verlo allí.

-Otra vez nos vemos las caras...em...¿hijo de perra? si, creo que así te llamas y ese es el nombre que te mereces- dijo Harry.

-Sabía que nos volveríamos a ver pelo broccoli, ya me informaron de esto - contraatacó James mientras me movía para ponerme a su lado en un brusco movimiento, posando su mano en mi antebrazo para que no escapara.

-Entiendo, estás en el grupo del asqueroso de Walte, ¿ no es así? - volvió a decirle a James.

-Guau, nunca pensé que fueras tan listo Styles, eso es un gran descubrimiento - dijo con sarcasmo.

-Déjate de gilipolleces y sueltala de una maldita vez si no quieres estar muerto- amenazó el rizado.

-Mira imbécil, tu no me das órdenes, y yo la soltaré cuando se me de la real gana, ¿entiendes?- ordenó con furia el inepto.

-No, la verdad es que no te he entendido, creo que me has pegado tu idiotez - dijo Harry con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

-Cierra la puta boca si no quieres que la mate - dijo el baboso levantando una arma que había sacado de su chaqueta, poniéndola a un lado de mi cabeza. Puso su brazo izquierdo alrededor de mi cuello y el otro sostenía el arma. Me entró el pánico asi que intenté quitar su brazo que envolvía mi cuello pero como no, Katy Smith nunca conseguiría vencer a la fuerza de ineptos como James. Las lágrimas no tardaron en salir cuando Harry dió un paso hacia nosotros y James cargaba el arma al costado de mi cabeza.

-Un paso más y le vuelo los sesos- dijo .

-Hagamos un trato, tu la sueltas y nosotros te mandaremos alguna puta para complacer tus necesidades, ¿de acuerdo?-intentó convencerle.

-Yo no quiero a ninguna puta Styles, yo la quiero a ella, pero si la única opción que hay es matarla para que no esté a tu lado ni en el de otro hombre, esa es la solución - dijo James caminando hasta la gran ventana que había en la habitación sin dejar de apuntarme, y a la vez apuntado a los chicos, los demás no hablaban porque Harry era como el jefe seguramente. Hizo dos toques sobre la ventana y esta se abrió dando paso a un gran cuerpo, con un hombre grande, parecía su guardaespaldas o algo así. Al parecer todo esto lo tenían muy bien calculado, sabían que movimientos haríamos y sabían los túneles secretos.

-Llévala al coche y dirígete hacia ya sabes donde Derek - le dijo James a este. ¿Qué estaba diciendo? Dónde me llevarían?! En un movimiento rápido me empujó sobre los brazos de ese hombre, solté un chillido de la sorpresa. James no dejó de apuntar a los chicos en ningún momento. Grité y grité sobre los brazos del tal Derek pero como malditamente siempre, no pude ni hacerle tambalear ni un segundo, ¿de verdad soy tan débil?. Antes de haber entrado en el coche totalmente pintado de negro, escuché que Harry gritaba.

-¡Te arrepentirás de esto imbécil, estarás muerto!...-fue lo único que pude oír después de que Derek hubiera arrancado hacia un lugar donde para todas las víctimas que han pasado por allí, han muerto, lo cual ha sido un infierno en carne y hueso para ellas.

Amor indomable [H.S] |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora