Hubiera deseado no haberla abierto por lo que mis ojos estaban presenciando...
Y de nuevo, sentí mis mejillas humedecerse*lo sé, estaréis pensando que soy una llorona, pero con lo que estoy viendo creo que me voy a desmayar*
-¡Esto no puede estar pasando! ¡Por dios, no!-grité entrecortadamente por el llanto.
Corrí hacia la gran cama con mantas blancas, ahora rojas por la sangre de...d-e Jess...Mi mejor amiga. Cuando llegué le cogí la mano y comprobé si por un gran milagro tenía pulso, pero no...No puede ser, mi mejor amiga muerta en mi cama con heridas graves en el abdomen y en el pecho...
-¿P-porque?...¿porque ella?,¡Porque!-susurré y grité abrazandola fuertemente aunque eso implicara mancharme de sangre, eso me daba igual. Ella era y seguirá siendo una hermana para mi, fue la única que me hizo sonreír siempre desde que la conocí en primero de primaria, la única que me dio cariño en toda mi corta vida, la única que me daba todo tipo de consejos, fue quien me llevo a mi primera fiesta, siempre nos divertiamos, a veces nos enfadábamos pero no durábamos ni un día así. Ella fue y será mi única y verdadera mejor amiga.
Me paré a pensar quien pudo haber sido el muy hijo de la gran...playa que le hizo eso a ella.Pensaba y pensaba, cuando...recordé el atentado, el padre de Harry me amenazó diciendo que si no iba con él hiba a matar a Jess y la hiba a dejar en la puerta de mi casa, pero lo más cruel fue que...la dejó justo encima de mi cama. Claro, así me hiba a doler más, y ha dado en el clavo. Yo tuve toda la maldita culpa de que la hayan matado, si me hubiera ido con el ella posiblemente estaria libre y viva, pero Harry me lo impidió y nos tuvimos que ir por la bomba...Ay no, esto es una pesadilla que parece no acabar. Al pensar eso mi llanto se hizo más intenso.
Me pasé prácticamente una hora y media llorando abrazando a Jess y susurrandole recuerdos de cuando nos conocimos hasta la edad que tenemos. No se si pensaréis que es exagerado que me pase tanto tiempo llorando por ella y susurrandole cosas pero para mi no, porque como ya he dicho antes, ella era como una hermana para mi. La obscuridad de la noche se estaba asomando en el cielo dejando tonos naranjas, azules y hasta rosas muy claros.Pero en unos minutos el cielo ya tenía el tono avitual de la noche, negro.
Cuando le estaba acabando de contar recuerdos oí la puerta de la entrada ser forcejeada hasta conseguir abrirla. Mi respiración cada vez se hacía más acelerada cuando unos múltiples pasos se escucharon en las escaleras, acompañados de voces graves que no lograba reconocer por lo bajo que hablaban.Me puse de pie de un salto y busqué algo que me sirviera para defenderme.Fui una idiota, tenia la bendita arma todavía en mi cinturilla*que mal que trabajas James, el muy tonto no me la quitó*Cogí el arma entre mis manos apuntando a la puerta de la habitación preparada para lo que viniera. Los pasos estaban ya casi en la puerta, hasta que porfin se abrió poco a poco dándome la imagen de...los chicos.¡ Están vivos! Que alivio, una pequeña sonrisa se formó en mi rostro al verlos frente a mi sanos y salvos. Solté el arma tirandola al suelo al ver los rostros confundidos y sorprendidos de los chicos, sus miradas iban de Jess a mi y viceversa, ¿No se pensarán que yo la he matado no? No, no, no que va, no creo,¿o puede que si? Quien en su sano juicio pensaría que yo, una chica sensible,debilucha y poco violenta, ¡¿ mató a su mejor amiga, bueno, hermana?! Espero que no estén pensando eso.
-¿No estaréis pensando que yo la maté, cierto? -pregunté sin rodeos.
-¿Tu? JÁ, ni puedes manejar una arma- dijo Harry burlón, vale es verdad ,no la se usar pero almenos habría dado algún miedo si hubiera entrado otra persona a la habitación, creo yo, vale no. Harry es bipolar si o si.Aunque por lo que parece cuando hay situaciones de peligro es protector pero cuando todo eso acaba, él vuelve a ser...él*ya me entendéis*.
-¿Katy, estás bien?- me preguntó Louis. No quiero ser grosera, ¡pero vaya pregunta! ¿Como voy a estar bien si encuentro a mi mejor amiga así en mi cama?
Aunque pensara eso, me limité a negar con la cabeza mientras mis ojos se iban aguando de a poco. Al darse cuenta de eso, vino hacia mi y me abrazó fuertemente. Yo lloraba y lloraba mojando la camiseta de Louis, el me susurraba que todo iba a estar bien, que no me preocupara por ella, que iba a estar en un lugar mejor, al final sus palabras me tranquilizaron el llanto.Me separé de él y le agradecí.
-Muchas gracias Louis, de verdad, em...siento haberte mojado la camiseta -le dije apenada.
-No hay de qué y no pasa nada tranquila - me dijo con una sonrisa.
Los chicos seguían en la entrada con una mirada entristecida.Poco a poco se fueron acercando a mi hasta que los tuve de frente.
-Lo sentimos mucho pequeña, ya sabes, que nos tienes para lo que sea - dijo Liam acariciandome la espalda como los demás chicos, menos...quien no, claro, Harry, que estaba parado en el mismo sitio mirando atentamente la escena sin ningún tipo de expresión en la cara,yo creo que no hay nadie más en la tierra más frío que él.
Asentí con la cabeza en forma de agradecimiento total.
-Venid aquí.-dijo mientras abría sus brazos para un abrazo grupal y de apollo hacia mi.-Rulos, tu también hombre, deja tu orgullo de lado y ven aquí - le dijo con una pequeña sonrisa, a lo que Harry le respondió con una mueca.
El ruloso se fue acercando a nosotros hasta unirse en el abrazo grupal.Me sentía una pulga de lo pequeña que parecía alrededor de todos estos hombretones, no hay que negar que son guapos, más bien, están para comérselos con pan y Nutella. De repente me vino una duda a la cabeza.
-Un momento, ¿cómo sabíais que estaba justo aquí en casa y en mi habitación? -pregunté levantando la mirada para verles mejor la cara.
-Tenemos nuestros recursos nena - contestó Harry guiñandome un ojo burlona y coquetamente. Asentí confundida, hasta que nos volvimos a fundir en nuestro abrazo grupal. Aunque intentaran despejar mi mente de lo que le había pasado a Jess, no podía olvidarlo, aún no me cabía en la cabeza esta desgracia, les agradezco lo que están haciendo por mi pero no puedo olvidar tan fácilmente. Estaba llena de rabia por dentro aunque no lo pareciera, tenia rabia hacia el padre de Harry y tenia rabia de mi misma por no haber ido cuanto antes con él y dejar que la mataran.
Lo que me está comenzando a preocupar ahora mismo es que,¿Qué haremos después de todo el jaleo en la calle? Lo más probable es que lo den en las noticias,y ahora que lo pienso, el atentado en la escuela de conducir también, eso quiere decir que estamos jodidos junto con algunos de los hombres de Walter...
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable [H.S] |EDITANDO|
Fanfiction"-Yo no te quiero, no me gustas, ni me atraes Katy." Y allí escuché cómo mi corazón se rompía en mil pedazos. "-Yo...te amo.'' Derrepente recuperé mi respiración junto con mi corazón, al momento en el que sentí sus suaves labios sobre los míos.