Un par de jóvenes estaban juntos abrazados platicando mientras las personas presentes en su fiesta de compromiso bailaban.
En 8 meses, decía alarmada una bella pelinegra.
Si pequeña, yo ya quiero que estemos para siempre juntos, ¿tú no?, decía Vegueta dándole suaves besos en el rostro a la pelinegra.
Si, claro que si pero aún estoy muy joven, me gustaría disfrutar más nuestro compromiso, decía Milk nerviosa.
Pero 8 meses es bastante pequeña, por mi me casaría ya contigo pero pensando en ti es que prefiero que nuestra boda sea en ese tiempo pues al igual que tú quiero que disfrutemos un poco más de nuestro compromiso además no podemos hacer una fiesta de compromiso para casarnos en cinco años hermosa, decía Vegueta riendo.
Pero cuando te comprometiste con Bulma ni fecha le pusieron a su boda, dijo Milk con calma.
Si es cierto pequeña y ¿sabes por qué no le puse fecha?, dijo Vegueta mientras apegaba a la pelinegra más a él.
Supongo que porque no estabas seguro, dijo Milk sonriendo.
Así es, tu mejor que nadie sabe porque motivo me comprometí con ella pero contigo las cosas son distintas, tú me amas y yo te amo, no te tenemos porque darle tanta larga a nuestra boda creo que 8 meses está bien incluso es mucho pero pensando en ti es que creo que ese tiempo es el más prudente, decía Vegueta con calma.
Si tienes razón, en 8 meses está bien, dijo Milk sonriendo.
No imaginas cuan feliz me haces con esa respuesta, dijo Vegueta antes de darle un apasionado beso a la pelinegra.
Mientras tanto:
En una estación de trenes un par de jóvenes parecían discutir algo.
Piénsalo hermano, tú no eres un cobarde que se rinde ante algo, no todo está perdido aún puedes recuperarla, decía Raditz.
Se van a casar, ¿no lo escuchaste?, ella acepto la propuesta, la acepto, decía Gokú con nostalgia mientras aguantaba las ganas de llorar.
Hermano, si escuche ello pues estuve contigo pero eso no significa que se casen hoy día o mañana, una boda toma su tiempo, tiempo que tú podrías aprovechar para reconquistarla, acaso no has oído decir que donde hubo fuego cenizas quedan, yo creo que tú y Milk se amaron y aún ella te ama, al menos lucha por ella, no te des por vencido tan pronto, no decepciones al abuelo así, el nos enseño a no darnos por vencidos a luchar por lo que queremos, al menos inténtalo para que no te lo reproches toda la vida, imagina que ella solo este confundida con él, ella al igual que tú cuando iniciaron su romance no habían tenido experiencias previas, ¿no?, pues tal vez al conocer a otro joven que se atrevió a hablarle de amor de manera distinta a la que tu lo haces la confundió, decía Raditz.
Vez, entonces reconoces que tuve la culpa, tal vez no le di mucha importancia a nuestras relación, pensé que nuestro amor nunca acabaría y por ello le di más valor a las artes marciales que a lo nuestro con ello termine destruyendo el amor que ella me tenía, decía Gokú con nostalgia.
No hermano, no, es que no te das cuenta, los dos son muy jóvenes e inexpertos pero si de algo estoy seguro es del gran amor que ambos se tenían y que tú aún le tienes a ella y que ella de seguro aún te tiene, el primer amor es el primer amor, por algo ella sigue buscando tu amistad eso demuestra que te quiere que no quiere sacarte por completo de su corazón, ¿no?, dijo Raditz.
Si tal vez tengas razón pero....., decía Gokú siendo interrumpido por su hermano mayor.
Para el amor no hay pero que valga hermano, dijo Raditz.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
RomanceUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...