Capítulo 11: "Confusión en mi corazón: Celos"

223 27 9
                                    

Un nuevo día amanecía en la Capital Central, una bella pelinegra se alistaba para ir a un nuevo día de entrenamiento mientras unas imágenes del día anterior venían a su mente causándole molestia.

Que insoportable es esa chica, quisiera tener un duelo con ella para ponerla en su lugar, pensaba Milk al recordar el momento en que la peli roja le había dado un beso en la mejilla al joven de cabello alborotado.

La pelinegra termino de vestirse y salio a paso rápido de su habitación para dirigirse al comedor a desayunar.

Mientras tanto:

Un joven de cabello de flama que vestía un gi de entrenamiento color azul subía a su auto.

Voy por mi hermosa, espero y ya se sienta mejor, ayer no quiso salir conmigo por la tarde porque se sintió indispuesta, pensaba Vegueta mientras encendía su auto.

Luego de algunos minutos el joven cabello de flama llego a la casa de su prometida quien ya lo esperaba fuera de ella.

¡Hola Vegueta¡ dijo Milk mientras subía al auto.

¡Hola hermosa¡ ¿cómo te sientes?, dijo Vegueta acercándose a saludar a la pelinegra con un beso en los labios.

La pelinegra se separo rápidamente de él y dijo dubitativa: ¿Cómo me siento?.

Si ayer me dijiste que estabas indispuesta que por eso no podías salir conmigo, ¿o solo me inventaste eso porque no querías salir conmigo?, dijo Vegueta intrigado.

¡Eh¡ no, no, como crees, si, esta muy mal, me dolía mucho el estómago, creo que algo que comí no me cayo bien, pero ya me siento mejor, decía la pelinegra tratando de mantener la calma.

Que bueno, porque me preocupe mucho, decía Vegueta.

No hay de que preocuparse Vegueta mejor vámonos ya, dijo Milk dulcemente.

Si, vámonos, dijo Vegueta.

Gimnasio:

Una peli roja platicaba con una rubia mientras esperaba la llegada de su joven maestro de artes marciales.

Vaya entonces ya has practicado antes marciales, decía Dieciocho.

Si, como te dije hasta gane un torneo en mi pueblo, decía con orgullo la peli roja.

Con razón sabes pelear tan bien, dijo la rubia.

Aquí solo somos tres chicas, ¿verdad?, dijo la peli roja.

Si, Milk, tú y yo, dijo la rubia.

Puedo hacerte una pregunta, dijo la peli roja mirando a la rubia.

Claro, dijo la rubia.

¿El maestro tiene novia?, dijo la peli roja sonriendo.

¿Te interesa el maestro?, dijo la rubia sorprendida.

Si, es muy bello, ¿no?, dijo la peli roja sonriendo.

Si es muy bello y no, no tiene novia, dijo la rubia con calma.

¿Qué suerte?, dijo la peli roja.

¿Piensas conquistarlo?, dijo la rubia intrigada.

Si, dijo la peli roja al tiempo que la pelinegra y el joven cabello de flama entraban de la mano.

Ya llego Milk y Vegueta, dijo la rubia sonriendo.

¿Son tus amigos?, dijo la peli roja.

Si, sobre todo Milk, dijo la rubia.

"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora