Capítulo 12: "Más problemas: El regreso de la ex"

218 29 4
                                    

Una sexy peli azul se encontraba con una gigantesca maleta en la sala de un aeropuerto esperando la salida de su vuelo.

En unos minutos estaré abordando el avión que me lleve de regreso a mi país, sé que yo ya no tengo opción contigo pero al menos quiero estar cerca de ti para darte mi apoyo si en caso lo llegas a necesitar, lo que me dijo Gokusito me dejo preocupada, él está dispuesto a recuperar a Milk y sin en caso llega a cumplir su objetivo tú sufrirás mucho y necesitaras de una amiga para darte fortaleza de lo contrario si Gokusito no logra su objetivo también sufrirá pues a renunciado a su sueño para poder luchar por el amor de su vida y si no lo consigue necesitara de mi apoyo también, pensaba la peli azul cuando escucho el llamado de su vuelo.

Es mi vuelo el momento de volver llego, le daré una gran sorpresa a los dos, Gokusito me dijo que está en el gimnasio nuevamente entonces allí iré a verlos aunque ya será mañana pues llegare muy cansada del viaje, pensaba la peli azul mientras se dirigía a dejar su equipaje antes de ir a la puerta de embarque.

Gimnasio:

Un atractivo joven de cabello alborotado esperaba tras un mural la llegada de la pelinegra.

Luego de algunos minutos de espera ella llego como siempre junto al joven de cabello de flama.

¿Es que nunca la deja sola?, pensaba Gokú con nostalgia cuando escucho: Maestro bello, ¡buenos días¡.

¡Cirys¡ dijo Gokú.

¿A quién espera maestro bello?, dijo la peli roja.

A nadie, ya iba al aula, dijo Gokú tratando de mantener la calma.

¿Hoy me asignará grupo maestro bello?, decía Cirys de manera melosa.

Si ya llevas una semana aquí, hoy te asignare un grupo de trabajo, decía Gokú mientras caminaba junto a la peli roja hacia el aula.

Pues que bueno solo te pido que no me pongas con Ox, desde que le gane me mira feo, dijo la peli roja.

Milk, es una gran chica solo que ella siempre esta acostumbrada a ganar, por ello tal vez le choco que tú la vencieras, dijo Gokú con calma entrando al aula al tiempo que la pelinegra que estaba junto a su amiga rubia lo miro con molestia al verlo entrar con la peli roja.

Milk, ¿tú estás celosa?, no me lo niegues, te conozco muy bien, decía la rubia.

Claro que no como se te ocurre, Gokú es parte de mi pasado, dijo Milk con firmeza.

¿Segura?, dijo la rubia.

Segurísima, dijo pelinegra con firmeza.

Gokú decidió que la peli roja sea parte del grupo que conformaban Piccolo, Ten y Yamcha. Luego de esa decisión el joven de cabello alborotado empezó a explicarles la rutina del día a los demás jóvenes.

Tengo que hacer algo, no puedo seguir así, no me basta con darle celos, tengo que acercarme nuevamente a ella, darle un beso, pensaba Gokú mientras caminaba por el aula supervisando el trabajo de los grupos, cuando paso por el grupo de la pelinegra se detuvo frente a ella a mirarla mientras esta trataba de ignorarlo.

Milk, como quisiera abrazarte ahora mismo y decirte cuanto te amo, pensaba Gokú mientras observaba a la pelinegra hacer la rutina de ejercicios con Vegueta.

Al día siguiente:

Una sexy peli azul subía a un auto con un par de bolsas de papel en la mano.

Ahora si podemos irnos, dijo Bulma mirando al chofer.

Como diga señorita Brief, dijo el chofer.

"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora