Capítulo 8: "Confesiones: Distanciamiento"

278 29 9
                                    

Un joven cabello de flama hablaba con rabia mientras una estupefacta pelinegra lo escuchaba.

El idiota está aquí por ti, él muy descarado me lo ha dicho en la cara, ¿ahora comprendes porque me estoy comportando así?, ese imbécil te quiere alejar de mí, de mí, decía Vegueta con rabia.

Eso no puede ser verdad, a lo mejor mal interpretaste sus palabras, decía una confundida pelinegra.

No, yo no malinterprete nada, el muy descarado me lo dijo en mi cara, me dijo que el había vuelto por ti, porque piensa reconquistarte, decía Vegueta furioso.

Cálmate, cálmate, decía Milk.

Milk, ¿cómo puedes pedirme calma?, ese te quiere alejar de mi, destruir mi sueño, nuestro sueño, quiere evitar nuestro matrimonio, dijo Vegueta desesperado.

¿Tú confías en mí?, dijo Milk con calma tomando la mano del joven cabello de flama haciendo que este la mire a los ojos.

En ti si, pero no en él, dijo Vegueta más calmado.

Hablare con Gokú, le haré entender que lo nuestro acabo, dijo Milk con nostalgia.

¿Piensas en verdad hacer eso?, dijo Vegueta con calma.

Si, dijo Milk.

¿Cuándo?, dijo Vegueta.

Cuanto antes, dijo Milk.

Dime cuando para yo estar presente, dijo Vegueta.

No Vegueta hablare con él a solas sin tú presencia, confía en mí, como te dije yo tengo palabra nos casaremos, dijo Milk.

¿Te casas conmigo por amor o por compromiso?, dijo Vegueta con nostalgia.

Claro que por amor, no dudes de mis sentimientos hacia ti Vegueta, dijo Milk con nostalgia.

¡Disculpa hermosa¡ es que me da miedo perderte, dijo Vegueta.

No me perderás, dijo Milk dándole un beso en la mejilla al joven de cabello de flama.

Milk, adelantemos la boda, casémonos en un mes, dijo Vegueta.

Vegueta no hay motivo para adelantar nuestra boda, yo hablare con Gokú y le haré entender que lo nuestro es pasado, que yo solo puedo darle mi amistad, dijo Milk con calma.

Y si él sigue empeñando en querer alejarte de mí, dijo Vegueta con nostalgia.

Seguiré tu consejo, dijo Milk con calma.

¿Nos cambiaremos de grupo?, dijo Vegueta.

Si, le diremos al maestro Roshi en cuanto venga que nos reciba en alguno de los grupos que el tenga a su cargo, ¿mas tranquilo?, dijo Milk con calma.

Si, dijo Vegueta dándole un apasionado a la pelinegra antes de emprender camino en su auto.

Horas después: "Casa Ox – Habitación de Milk"

Una bella pelinegra se encontraba sentada sobre su cama leyendo una revista cuando las palabras que el joven cabello de flama le había dicho retumbaban en su mente.


El idiota está aquí por ti, él muy descarado me lo ha dicho en la cara, ¿ahora comprendes porque me estoy comportando así?, ese imbécil te quiere alejar de mí, de mí.


No, eso no puede ser posible, Gokú y yo terminamos por mutuo acuerdo, él fue tras su sueño siempre amo a las artes marciales más que a mi por eso acepto con calma nuestra ruptura y si ahora volvió es porque quería compartir con nosotros todo lo que ha aprendido, a lo mejor Vegueta mal interpreto todo, si eso debe ser, pensaba la pelinegra cuando su celular empezó a timbrar.

"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora