Un par de jóvenes se encontraban platicando en un pequeño local.
Y es por ello que decidí volver, decía una peli azul.
Vaya, ya entendí, dices que piensas que cualquiera de los dos necesitaremos de una amiga si vemos que nuestros planes no llegan a concretarse, decía Gokú con calma.
Así es Gokusito, por eso decidí volver, dijo Bulma.
Yo pensé que volviste porqué querías recuperar a Vegueta pero ya veo que me equivoque, decía Gokú sonriendo
¿A ti te hubiera gustado ello?, ¿verdad?, pero no Gokusito yo sé perfectamente que no tengo opción en el corazón de Vegui, él siempre me vio como amiga, él siempre estuvo enamorado de Ox, no tiene caso lastimarme tratando de reconquistarlo si sé que ello no podrá darse, dijo Bulma con nostalgia.
Si tienes razón, yo tampoco quiero que te lastimen más, eres una gran amiga para mi, mi hermana mayor se diría, aunque no te lo niego, tal vez hubieras sido una gran ayuda que tú al menos te acercaras más a Vegueta para que yo así pudiera acercármele a Milk, él no la deja ni un solo momento sola, bueno en parte yo tuve la culpa como dice mi hermano aunque en el fondo lo comprendo si yo estuviera en su lugar también haría lo mismo, decía Gokú con nostalgia.
¿Quieres qué te diga algo?, dijo Bulma.
¿Qué?, dijo Gokú.
Creo que si tienes alguna oportunidad de recuperarla, dijo Bulma.
¿En verdad, lo crees?, dijo Gokú con ilusión.
Si, la sentí celosa y no precisamente de Vegueta sino de ti, dijo Bulma.
¿Estás segura?, a mi me pareció que tuvo celos por Vegueta ante tu presencia, dijo Gokú.
Si tal vez si los tuvo, pero también los tuvo de ti y se me está ocurriendo algo, dijo Bulma sonriendo.
¿Qué?, dijo Gokú intrigado.
Se que no esta bien lo que te voy a proponer pero lo hago por el bien de todos, decía la peli azul.
¿A qué te refieres?, dijo Gokú.
¿Qué te parece darle celos conmigo?, dijo Bulma sonriendo.
¡Contigo¡ dijo Gokú alarmado.
Si que ella crea que está surgiendo algo entre los dos, dijo Bulma.
No creo que funcione, yo ya intente darle celos con una nueva alumna del gimnasio y no ha funcionado, decía Gokú con tristeza.
Pero conmigo es distinto, yo soy como una enemiga para ella, piénsalo Gokusito soy la ex de su prometido, no creo que le guste la idea de que ahora su ex y la ex de su prometido tengan algo, así haya dicho que no le importaría yo no lo creo, ¿qué dices lo intentamos?; decía Bulma.
No lo sé, decía Gokú.
Gokusito, no seas cobarde nada perdemos intentándolo, tú solo deja todo en mis manos, dijo la peli azul.
Si tienes razón intentémoslo, dijo Gokú con firmeza.
Así se habla Gokusito, dijo la peli azul sonriendo.
Al día siguiente: "Gimnasio"
El joven de cabello alborotado se encontraba en la oficina de su maestro platicando con este.
¿Un paseo?, decía Gokú.
Si hijo un paseo de integración por el aniversario del gimnasio, además al lugar donde iremos es ideal para entrenar también, decía el anciano.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
RomanceUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...