Un joven cabello de flama veía salir corriendo del bosque a su prometida quien venía con el rostro cubierto de lágrimas.
Milk, hermosa, ¿qué te pasa?, ¿qué hacías sola en el bosque?, ¿por qué estabas sola verdad?, dijo Vegueta intrigado mientras abrazaba a la pelinegra.
Vegueta te quiero, te quiero, te quiero mucho, decía la pelinegra abrazando al joven cabello de flama con fuerza.
Yo también te quiero hermosa, dijo Vegueta abrazándola mientras el joven de cabello alborotado miraba la escena con tristeza sin que ninguno de los dos jóvenes que estaban abrazados notaran su presencia.
Creo que es la mejor decisión que tome, decirte adiós mí amada Milk, pensaba el atractivo joven de cabello alborotado mientras caminaba en sentido contrario al lugar donde estaban el par de jóvenes mientras unas lágrimas salían de sus ojos y resbalaban por sus mejillas.
Minutos después:
¿Ya más calmada hermosa?; ¿ahora si puedes decirme que te paso?; decía Vegueta preocupado.
Nada Vegueta, no paso nada, solo me acorde de algo mientras caminaba por el bosque y me puse triste, es todo, dijo Milk con calma.
¿Segura?, dijo Vegueta.
Segura, dijo Milk con calma.
Debiste esperarme para ir a caminar a juntos por el bosque yo también quería conocerlo, dijo Vegueta con calma.
Pues podemos ir de nuevo, ¿no?, dijo Milk con una ligera sonrisa.
Si tienes razón, vamos, dijo Vegueta mientras pensaba: Milk me oculta algo, yo lo siento, será que su comportamiento tiene que ver con Son, tal vez el estúpido ese ha seguido con la tontería de querer quitármela pero haga lo que haga no podrá separarnos, Milk me ama, me lo ha dicho y yo la amo a ella, nadie nos va a separar, nadie.
Mientras tanto:
Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado sobre una gigantesca roca con la mirada llena de profunda tristeza cuando alguien llego junto a él.
¿Qué te pasa maestro bello?, ¿acaso estás triste?, decía la peli roja.
¡Cirys¡ dijo Gokú con tristeza.
¿Qué tienes?, ¿has estado llorando?, dijo Cirys sorprendida al ver los ojos enrojecidos e hinchados del joven de cabello alborotado.
Algunos problemas, dijo Gokú.
Pues cuéntame, ¿qué problemas tienes?, no es bueno guardarse los problemas para uno solo, tal vez pueda ayudarte, dijo Cirys mientras miraba al atractivo joven con nostalgia.
Nadie puede ayudarme Cirys, dijo Gokú.
¿Es algo personal?, dijo Cirys.
Sí, dijo Gokú.
¿Estás así por una chica verdad?, dijo Cirys con nostalgia.
¿Qué?, dijo Gokú poniéndose de pie.
No te preocupes no me lo digas sino lo quieres pero te doy un consejo cuando se tiene algún problema a veces el cantar ayuda, ¿sabías que la música te ayuda a exteriorizar tus sentimientos y emociones?, yo suelo cantar cuando estoy feliz o cuando estoy triste, cantando se expresa lo que sientes, dijo Cirys.
Así no lo sabía, dijo Gokú con una ligera sonrisa.
Eres muy bello no deberías dejar de sonreír, si gustas te canto algo, dijo la peli roja.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
RomanceUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...