Una bella pelinegra se encontraba sentada en el piso de una carpa con la mirada baja mientras un joven cabello de flama la miraba con nostalgia.
Milk, respóndeme ¡por favor¡ decía Vegueta.
La pelinegra rompió en llanto al tiempo que el joven cabello de flama se acercaba a ella para abrazarla.
Milk, cálmate, ¡vamos fuera¡ de seguro las chicas que duermen aquí contigo ya deben de llegar a descansar y yo tengo que aclarar muchas cosas contigo, decía Vegueta mientras ayudaba a ponerse de pie a la pelinegra.
Milk y Vegueta salieron de la carpa y caminaron hacia unas rocas donde tomaron asiento en medio de la oscuridad de la noche.
Ya todos volvieron a sus carpas, dijo Vegueta mientras la pelinegra parecía ensimismada en sus pensamientos.
El joven cabello de flama miro a la pelinegra y la tomo de las manos mientras la miraba.
Vegueta, dijo Milk con voz temblorosa.
No tengas miedo decirme lo que sientes, prefiero saberlo ahora a qué sea cuando ya sea demasiado tarde, ¿la presencia de él lo altero todo, verdad?, dijo Vegueta con nostalgia mirando a la pelinegra.
Sí, pensé que él ya era parte de mí pasado pero me equivoque, dijo Milk con voz temblorosa.
¿Qué sientes por él?; dijo Vegueta.
No preguntes ello, ¡por favor¡ dijo Milk mientras unas lágrimas salían de sus bellos ojos negros.
No quiero que llores Milk, quiero que seas sincera conmigo, si tenemos que cancelar nuestra boda lo haremos, yo solo quiero verte feliz, decía Vegueta con firmeza mientras limpiaba con la palma de su mano las lágrimas que salían de los ojos de la pelinegra.
Yo no quiero cancelarla, la verdad no se que quiero pues tampoco quiero lastimarlo a él, siento que a los dos los amo, los amo. Debes pensar que soy una cualquiera por decir ello, ¿verdad?, decía Milk mirando el rostro confundido de su prometido.
No, claro que no, yo no pensaría ello de ti, debes estar confundida pequeña, después de todo el idiota ese logro su cometido, logro confundirte, decía Vegueta con nostalgia.
No lo llames así, él hoy día renunció a seguir luchando por mí y ello me dolió mucho, mucho, siento que lo amo, que lo amo pero también te amo a ti, estoy tan confundida, tan confundida, no quiero perderte pero tampoco quiero perderlo a él, la sola posibilidad de que este con Cirys hace hervir mi sangre, decía Milk sollozando.
Estás celosa, dijo Vegueta.
Perdóname, no debí decirte eso, decía Milk apenada.
Milk, creo que debemos detener nuestra boda, al menos hasta que tú estés segura de tus sentimientos, no podemos seguir adelante con los planes de boda si tu estás confundida, decía Vegueta tomando las manos de la pelinegra.
Perdóname, dijo Milk mientras derramaba lágrimas sobre las manos del joven cabello de flama.
No tengo nada que perdonarte, además tú no tienes la culpa de esta confusión. Detendré los preparativos de la boda, como nosotros tenemos las invitaciones no las repartiremos hasta que no estés completamente segura de que yo soy la persona con la que deseas casarte, decía Vegueta siendo interrumpido por la pelinegra.
¿Entonces me estás terminando?, dijo Milk con tristeza.
Si, necesitas aclarar tus sentimientos tal vez sea mejor que lo nuestro termine para que así tú puedas aclarar tus sentimientos y no te sientas presionada por nuestro compromiso, decía Vegueta con calma.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
RomanceUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...