(Últimos capítulos)
Un joven de cabello alborotado abría la puerta de un auto color azul para que la pelinegra subiera a el.
¿Es tuyo?, dijo Milk intrigada.
No Milk, es de papá, aunque tal vez más adelante me compre un auto pero por ahora tengo una mayor prioridad, decía Gokú mientras cerraba la puerta del auto y se dirigía a subir al lado que le correspondía.
¿Y cuál es esa prioridad?, dijo Milk intrigada.
Estoy juntando para comprarme una casita, si estoy pensando en un futuro a tu lado mínimo tengo que tener algo que ofrecerte, tú sabes bien que no soy de familia de teneres que mis padres ganan lo necesario para no pasar carencias pero no somos millonarios por ello el trabajo que me ofreció el maestro me cayo súper bien porque podré juntar lo que gane para comprar una casita para los dos, decía Gokú con ternura mientras emprendía camino.
Milk sonrío ante el comentario del joven de cabello alborotado y dijo: Sabes que a mí nunca me ha importado el dinero, por eso estuve contigo tanto tiempo y me llena de alegría saber que tienes planes de futuro conmigo, pero mejor sácame de una duda, ¿a dónde iremos a ver las estrellas?, ¿acaso iremos al mirador de la ciudad?, dijo Milk sonriendo.
No, iremos a otro lugar que descubrí en donde también podemos ver las estrellas y no esta muy lejos de aquí, dijo Gokú sonriendo.
¿A dónde piensas llevarme Gokú Son?, dijo Milk preocupada.
Gokú miro a la pelinegra por unos segundos y continuo manejando mientras decía: No pienso secuestrarte ese no es mi estilo, yo me robare tu corazón por completo pero con acciones, ¡te amo Milk¡ y lo que menos quiero en este mundo es lastimarte.
Milk luego de las palabras del joven de cabello alborotado se sintió más tranquila.
Luego de algunos minutos de viaje, Gokú estaciono el auto en un descampado a las afueras de la ciudad.
Una vez pase por aquí en la noche y la vista de las estrellas aquí es hermosa, ese día me dije: Algún día tengo que traer aquí al amor de mi vida para que juntos veamos el más bello anochecer, dijo Gokú.
¡Gokú eres tan dulce y tierno¡ como no podría dejar de sentir lo que tú despiertas en mí, dijo Milk con ternura.
Tú también eres dulce y tierna, solo que a veces te es difícil mostrarlo ante todos, dijo Gokú sacándose el cinturón de seguridad.
¿Tenemos que bajar?, dijo Milk.
Sí, dijo Gokú ayudándole a quitarse el cinturón de seguridad a la pelinegra.
El par de pelinegros bajaron del auto y se caminaron hacia la parte delantera de este.
Gokú cubrió con su chaqueta a la pelinegra y la abrazo apegándola a él al tiempo que ambos miraban las estrellas que cubrían el oscuro cielo.
¡La vista es hermosa¡ decía Milk emocionada.
Te lo dije aquí parece que estás cerca del cielo y más si estoy a tú lado, decía Gokú dulcemente.
No pensé que fuera de la ciudad abría un lugar así donde las estrellas pareciera que están junto a ti como bien dices, decía Milk ruborizada.
Pues lo hay muñequita bella y ese lugar es este pero no solo las estrellas están junto a ti sino yo también y no solo quiero estarlo hoy sino el resto de mi vida, se que necesitas tiempo para aclarar tus sentimientos, sé que Vegueta y yo ahora estamos disputando tú amor y por ello quiero que sepas que yo haré todo lo que este en mis manos para volver a tenerte conmigo, dijo Gokú dulcemente abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
RomanceUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...