(Penúltimo capítulo)
Ya había pasado dos semanas desde que la pelinegra les había comunicado la decisión de no volver a salir con ninguno de los chicos que luchaban por su amor hasta que ella no tenga claro sus sentimientos. El par de jóvenes aceptaron la decisión de la pelinegra y tuvieron que resignarse a verla solo en el gimnasio, en le caso de Vegueta como compañera de equipo y el caso de Gokú como su discípula.
La pelinegra en esas dos semanas había estado analizando su futuro, qué era lo que ella quería para ella, es así que había descubierto que ella en un futuro quería formar una familia, las artes marciales si bien eran su mayor pasión ante la posibilidad de formar una familia estás pasarían a un segundo plano pues lo más importante para ella sería la familia que construiría junto al hombre que ella elija, tal vez un gimnasio en donde ella pueda impartir sus conocimientos de artes marciales estaría bien, pero su prioridad sería siempre su familia pero aún no se había decido por ninguno de los jóvenes que luchaban por su amor, y esa última semana era crucial pues ella tenía que darles una respuesta a los dos ese fin de semana.
La pelinegra si bien iba al gimnasio a las justas les contestaba el saludo al par de jóvenes pues no quería incrementar más su confusión.
Casa Ox: "Habitación de Milk"
Una bella pelinegra estaba sentada sobre su cama pensando mientras comía unas fresas que estaban en un tazón.
El momento de decidirme por uno de los dos llego, no puedo seguir dándole larga a esto, ¿cuál de mis dos amores pesa más?; ¿qué pesa más un alma gemela o un complemento?. Vegueta es mi alma gemela somos tan iguales que ni siquiera es necesario decir lo que pienso pues él siempre lo sabe al igual que yo sé lo que él piensa y de seguro ahora él pobre debe estar muy tensionado y destrozando todos los sacos de entrenamiento de su gimnasio en su casa. Vegueta ya te falle una vez no quiero volver a fallarte nuevamente pero Gokú me hace dudar del amor que siento por ti, Gokú mi bello y tierno Gokú yo me enamore de ti desde que te vi, tú eres mi calma, siempre sabes darme paz cuando estoy tensionada, eres mi complemento ideal pero cómo sería un futuro junto a ti, ¿en verdad yo ahora seré tú prioridad o todo será como antes si vuelvo contigo?, ese es mi temor, temor que no siento con Vegueta por que yo sé que para él yo soy su prioridad, ¿qué hago?, Dieciocho me dijo que me guíe por mi corazón, que el que lo haga latir más fuerte es el indicado pero ambos hacen latir muy fuerte a mi corazón, como pudiera pesar el amor que siento por los dos para poder ver cual de los dos pesa más pero ello es imposible el amor no es algo material es algo abstracto pero maravilloso, por suerte le pedí unos días de descanso a Gokú y él acepto, en estos días tengo que tomar una decisión, ¿continuo con los preparativos de mi boda con Vegueta o la cancelo?, pensaba la pelinegra.
Gimnasio:
Luego de un arduo entrenamiento, Gokú daba por concluido el mismo.
El entrenamiento culmino chicos, ¡gracias por su atención¡ decía Gokú al tiempo que un joven cabello de flama se acercaba a este.
Son, ¿tú sabes por qué Milk no vino hoy?, decía Vegueta con calma.
Me pidió permiso por los días que restan de la semana, dijo Gokú con calma.
¿Por qué, se siente mal?, dijo Vegueta preocupado.
No, quiere tomarse estos días para tomar una decisión correcta, dijo Gokú con calma.
Claro, ¿y qué harás Son si ella decide quedarse conmigo?, dijo Vegueta mirando al joven de cabello alborotado.
Me quedare aquí ya le di mi palabra al maestro además ya no soy un niño para andar huyendo de lo que no me guste o me cause daño, si Milk te elije a ti será porque te ama entonces tendré que aceptarlo con dignidad, dijo Gokú con una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
RomanceUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...