Capítulo 10: "La nueva alumna"

243 29 3
                                    

Una jovencita peli roja miraba de manera coqueta a un atractivo jovencito de cabello alborotado que estaba en el umbral de la puerta de la oficina del maestro Roshi.

Hijo, pasa, me alegra que ya hayas llegado, decía el anciano maestro.

¡Buenos días señorita¡ dijo Gokú un tanto incomodo por la mirada de la peli roja.

¡Hola guapo¡ ¿también vas en el grupo de este horario?, dijo Cirys de manera coqueta.

¡Eh¡ dijo Gokú.

Hija, el es Gokú Son, el será tú maestro de artes marciales. Gokú la señorita Cirys mañana se está uniendo a tu grupo, dijo el anciano maestro sonriendo.

¿Maestro?, ¿pero si es muy joven?, dijo la peli roja desconcertada.

La edad no tiene nada que ver con la capacidad e inteligencia de una persona y Gokú es una persona muy capaz e inteligente, dijo el anciano.

No lo dudo, además es muy bello, dijo Cirys suspirando.

¡Bienvenida al grupo¡ mañana te espero para tu primera clase, ahora me retiro maestro el grupo me está esperando, decía Gokú saliendo presuroso de la oficina de su maestro mientras la peli roja lo miraba partir embobada.

Nunca pensé que mi maestro sería tan joven y bello, sin duda hice una gran elección al elegir este gimnasio, dijo Cirys sonriendo mientras el maestro Roshi sonreía.

Mientras tanto:

Gokú caminaba a paso rápido por el pasillo cuando vio a la pelinegra sola fuera del aula.

Es Milk y está sola, pensó Gokú acelerando sus pasos para llegar junto a ella.

¡Hola Milk¡ dijo Gokú dándole un repentino beso en la mejilla cerca de los labios que ella no pudo evitar.

¡Gokú ya te he dicho que nuestra amistad se termino¡ dijo Milk alejándose de él.

Milk, no me hagas esto, me duele tú indiferencia, decía Gokú.

Entrare al aula, dijo Milk.

No, tenemos que hablar, dijo Gokú tomando la mano de la pelinegra.

No tenemos nada de que hablar, dijo Milk con firmeza mientras sentía su corazón quebrársele.

Milk, no me hagas esto, dijo Gokú con nostalgia.

No me hagas esto tú a mí, es que no te das cuenta el daño que me estás haciendo, decía Milk con rabia.

Milk, yo no quiero hacerte daño, yo solo quiero que te des cuenta de la equivocación que piensas cometer, decía Gokú mientras trataba de acariciar con una de sus manos el rostro de la pelinegra cuando una voz escarapelo el cuerpo de la pelinegra e hizo que el joven de cabello alborotado se aleje de ella.

Aléjate de mi prometida, dijo Vegueta con firmeza.

¡Vegueta, cariño¡ Gokú y yo solo estábamos platicando acerca de las técnicas que nos enseñaría el día de hoy, ¿no es así Gokú?, decía la pelinegra mirando al joven de cabello alborotado mientras tomaba la mano del joven cabello de flama.

Sí, así es, dijo Gokú antes de entrar al aula dejando solos al par de jóvenes.

¿En verdad no te estuvo molestando?, decía Vegueta tratando de mantener la calma.

No, el sabe perfectamente que lo nuestro acabo, dijo Milk con una ligera sonrisa.

Pues me alegro que el insecto ese haya aceptado su derrota, dijo Vegueta abrazando a la pelinegra para darle un beso en los labios.

"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora