Ya había pasado más de una semana desde que el joven de cabello alborotado había llegado a la Capital Central y se había convertido en el maestro de sus amigos, una semana desde que él y la pelinegra llevaban su amistad a través de un teléfono pues a pesar de que ella había sido su apoyo durante su primera semana a las justas había podido hablar con ella y pues para evitar tener algún conflicto en el gimnasio con el joven cabello de flama él trataba de mantenerse en lo posible alejado de la pelinegra durante las practicas eso si por las noches durante sus conversaciones telefónicas eran los grandes amigos que nunca dejaron de ser.
Vegueta desconocía de esas conversaciones nocturnas, el desde que el joven de cabello alborotado volvió se la pasaba siendo de lo más cariñoso con la pelinegra incluso en el gimnasio con la finalidad de ponerle en claro al joven de cabello alborotado quien era él en la vida de la pelinegra.
La pelinegra por su parte ni cuenta se daba de lo que estaba pasando entre su prometido y su ex novio y mejor amigo, ella a las justas había notado los celos de su prometido pero no les daba mucha importancia pues ella pensaba que el joven de cabello de flama estaba exagerando al sentir celos de su mejor amigo, además ella le había hecho una promesa a él y tenía que cumplirla eso lo tenía muy en claro. Milk a pesar de que ya no apoyaba a Gokú pues su semana de apoyo había concluido y esa semana era Krilín quien lo apoyaba ella siempre que podía le prestaba su apoyo y ello causaba molestia en el joven de cabello de flama que a veces se inquietaba con la actitud de su prometida.Gimnasio:
Una bella pelinegra que vestía un gi color rojo entraba presurosa a su aula.
¡Milk¡ dijo Gokú sorprendido al verla ingresar.
¡Hola Gokú¡ dijo la pelinegra acercándose a saludar al joven de cabello alborotado con un beso en la mejilla haciendo que el corazón del apuesto jovencito empezara a latir con fuerza.
¡Qué sorpresa verte sola¡ dijo Gokú con una encantadora sonrisa.
Es que vine antes de que Vegueta pasara por mí para ayudarte, dijo Milk sonriendo.
¡Gracias¡ Krilín no debe tardar en llegar, dijo Gokú.
Lo sé, pero siempre es buena una ayudita de más, ¿no?, además para eso estamos los amigos, dijo Milk con calma.
Si, tienes razón, después de muchos meses volví a sentir tus labios en mi piel, aunque no fue de la misma forma que me saludabas antes se siente bien, dijo Gokú sonriendo.
Gokú ya no puedo saludarte así porque ya no somos novios, solo amigos, no se vería bien, dijo Milk con calma.
¿Solo amigos?, dijo Gokú mirando a los ojos a la pelinegra.
Gokú......, justo cuando iba a decir algo la pelinegra un calvo entro al gimnasio.
¡Hola Gokú¡ ¡hola Milk¡ dijo sorprendido el calvo.
Milk, quiso venir a apoyarnos, dijo Gokú con calma.
Claro ya entendí y que bueno porque una manito más siempre es bueno, ¿no?, dijo el calvo riendo.
Sí, dijo Gokú con una encantadora sonrisa mientras la pelinegra lo observaba.
Tú sonrisa fue lo que siempre me llamo la atención de ti, es muy bella pero que estoy pensando se reprochaba mentalmente la pelinegra mientras movía su cabeza de un lado para otro.
¿Pasa algo Milk?, dijo Gokú preocupado.
No nada, nada, mejor dime ¿en que puedo ayudarte?, dijo la pelinegra sonriendo dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
RomanceUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...