Capítulo 20: "Un bello fin de semana"

171 24 7
                                    

(Últimos capítulos)


Una bella pelinegra que llevaba puesto sombrero, lentes oscuros y vestía un fresco vestido de playa se encontraba en su habitación alistando algunas cosas dentro de un pequeño bolso, cuando la puerta de su habitación sonó.

Toc toc toc.

Adelante, dijo Milk.

Señorita Milk, el joven Vegueta está aquí, decía la empleada.

Ahora voy, ¡gracias por avisarme¡ dijo Milk cerrando su bolso para salir de su habitación.

Luego de algunos minutos la pelinegra llego a la sala donde el joven cabello de flama estaba platicando con su padre. La pelinegra al verlos juntos palideció pero procuro mantener la calma pese a ello.

Ya estoy lista, dijo Milk sonriendo.

Milk, hermosa, estaba platicándole a tu padre del lugar donde iremos, dijo Vegueta mientras se acercaba darle un beso en la mejilla a la pelinegra.

Yo también le comente sobre ese lugar, decía Milk sonriendo al separarse de él.

Bueno ya es momento de partir, fue un gusto verlo señor Ox, decía Vegueta mientras se despedía del padre de la pelinegra con un fuerte apretón de manos.

Diviértanse hijos, dijo el señor Ox.

Eso haremos, dijo Vegueta mientras la pelinegra sonreía.

Vegueta y Milk salieron de la casa de esta y abordaron un auto.

Déjame decirte que estás muy bella, decía Vegueta.

¡Gracias¡ dijo Milk.

Ahora si a la playita, decía Vegueta mientras encendía su moderno deportivo color amarillo mientras la pelinegra miraba algunas cosas que el joven llevaba en el auto.

¿Para qué llevas carpa?, dijo Milk.

Por si es necesario un lugar para descansar un poco hermosa, dijo Vegueta con calma mientras manejaba.

Yo llevo algunas frutas para el camino, dijo Milk.

Me parece bien, hermosa, dijo Vegueta sonriendo.

Luego de algunas horas el joven cabello de flama estacionaba su auto frente a una bella playa.

¡Que hermosa¡ dijo Milk.

La único hermoso aquí eres tú pequeña, dijo Vegueta sonriendo.

¡Gracias¡ dijo Milk.

No agradezcas nada, solo digo la verdad, dijo Vegueta mientras se sacaba el cinturón de seguridad para bajar del auto.

Vegueta con ayuda de la pelinegra armaron una pequeña carpa, colocaron unas toallas en la arena y se sentaron en las mismas a contemplar las olas del mar mientras platicaban.

Mientras tanto: "Capital Central"

Un joven de cabello alborotado junto a un joven de cabellera larga caminaba por un centro comercial mirando unas tiendas.

A esta entremos hermano aquí encontraremos todo lo que necesitas llevar para que le hagas tener a la chica que amas un bello fin de semana, decía Raditz.

Entonces entremos, no perdamos más tiempo, decía Gokú sonriendo.

El par de hermanos entraron a la tienda y empezaron a buscar las cosas que el joven de cabello alborotado tenía que llevar al día siguiente.

"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora