(Últimos capítulos)
Un grupo de jóvenes abordaban el bus que los llevaría de regreso a su pueblo.
Te ayudo, dijo Gokú al ver a la pelinegra caminar jalando su maleta.
¡Gracias¡ dijo Milk dulcemente.
¿Y Vegueta?, dijo Gokú.
Con sus amigos, me dijo que se sentaría con ellos para que tú tengas oportunidad de sentarte a mi lado, dijo Milk dulcemente.
Vaya, no pensé que él haría algo así, dijo Gokú.
Pues él no es malo, es buena persona solo que los dos no se han tratado mucho a pesar de que todos estábamos en la misma aula tú y yo solo parábamos juntos y en parte eso era por mi culpa yo antes lo detestaba como bien lo sabes, más bien eras tú quien siempre trataba de que no haya caos en el aula por culpa mía o de él, dijo Milk sonriendo.
Si, pero con el juego de Krilín te enamoraste de él y cuando tú y yo terminamos pues te hiciste su novia, dijo Gokú sonriendo.
Si, así es pero con tu regreso mi cabeza y mi corazón se volvieron a confundir, dijo Milk sonriendo mientras subía al bus.
Pues yo me encargare de que tus sentimientos se aclaren, dijo Gokú con una encantadora sonrisa.
Lo mismo me dijo Vegueta, decía Milk sonriendo.
Lo imagino, dijo Gokú tomando asiento junto a la pelinegra.
Los alumnos iban subiendo al bus, una peli azul al subir al mismo al ver al joven de cabello alborotado platicando con la pelinegra sonrió y decidió sentarse en otro asiento. Luego de algunos minutos el joven cabello de flama junto a su grupo de amigos subió.
¡Hola Vegui¡ dijo Bulma al verlo.
¡Hola Bulma¡ ¿estás sola?, dijo Vegueta sonriendo.
Sí, dijo Bulma.
Entonces me sentaré a tu lado para que me cuentes tu experiencia en Italia, dijo Vegueta tomando asiento junto a la peli azul.
Me parece bien, dijo Bulma mientras pensaba: Será que Milk y Vegui terminaron por Gokusito, aunque lo veo muy calmado.
De seguro te estás preguntando porque no me siento con Milk, ¿verdad?, dijo Vegueta mirando a la peli azul.
¿Cómo lo adivinaste?; dijo Bulma sonriendo.
Conozco muy bien tú mirada cuando estás intrigada por algo, como eres mi amiga te lo diré además todos se enteraran de ello de igual manera. Milk y yo nos estamos dando un tiempo, hemos decidido poner a prueba nuestro amor, por ello hemos decidido detener los preparativos de la boda, para que Milk pueda despejar unas dudas que siente al tener nuevamente a Son aquí, decía Vegueta con calma.
¿Están poniendo a prueba su amor?, dijo Bulma sorprendida.
Así es le estoy dando la oportunidad a Son de tratar de ganarse el corazón de mi hermosa pero yo también seguiré luchando por mantener nuestro amor, dijo Vegueta.Ya veo, dijo Bulma con nostalgia.
Luego de varias horas de viaje el bus que transportaba a los jovencitos llego a la Capital Central.
El joven de cabello alborotado ayudo a bajar el equipaje de la pelinegra al tiempo que el joven cabello de flama se acercaba a ellos.
¿Te llevo Milk?; dijo Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"Jugando a ganar" (Segunda Temporada)
DragosteUn nuevo juego de amor empieza, Gokú ha reflexionado de su error y ahora quiere recuperar al amor de su vida pero Vegueta no está dispuesto a perder a la persona que el considera su destino por ello tratara de hacer todo lo que está en sus manos par...