capitulo 2

6.4K 156 2
                                    

Elliot sigue acariciando mi culo sobre la tela de encaje de mi braga el no está muy feliz por no cumplir su orden pero es que no llevar nada debajo a su oficina me pareció algo impropio de mí lo más importante de todo es que una parte de mi creció un deseo de no cumplir su orden solo empezar en que iba hacer causo estragos en mi.

- Sus manos vuelve a subir más hasta llegar al borde de mis bragas – esto se tiene que ir. – si mas mis bragas queda rasgadas. – ahora te vas a quedar quieta.

- Usted es el jefe señor Grey – le digo de manera juguetona.

No salen palabras de su boca así que miro sobre mi hombro veo como Elliot esta arrodillado en el suelo se acerca de manera sigilosa a mi muslo comienza a besar hasta llegar mi centro su lengua traza mis pliegues pidiendo permiso para que su lengua me lleve al éxtasis, abro mas mi pierna es cuando su lengua entre en mi humedad. Su lengua juega dentro de mí haciéndome gemir cada vez más fuerte.

- Mm deliciosa amo tu sabor – con eso sigue comiéndose mi coño, chupa con fuerza mi clítoris estoy a punto de correrme.

Pero la boca de Elliot separa de mi cuando estoy a punto de córreme una ola de frustración crece en mi quiero gritar y llorar me negó mi orgasmo él se está vengando por no cumplir se orden de no utilizar bragas.

- ¿Por qué? – le pregunto cuando ya está levantado del piso.

- Acuéstate contra el escritorio - ¿Qué? Pero mi cuerpo tiene vida propio cumple su orden.

Unos sonidos de algo removiéndose me hace poner inquieta ¿Qué tiene planeado? Un sonido familiar llega a mis oídos, trato de pararme pero las manos de Elliot llegan a mi espalda no me lo permiten. 

- Este tapón no es anal – su voz me hace temblar – es un tapón vaginal pero hace lo mismo que el anal vibra.

Algo duro y frio se entre en mi coño un solo movimiento el juguete se sujeta muy bien dentro de mi cada vibración hace que gima cada vez mas fuerte pero Elliot nota que me gusta así que las vibraciones se detienen. 

- Aquí en esta oficina los orgasmos se ganan. 

- Eres malo – sueno agitada.

Elliot me levanta de la mesa me da una vuelta para quedar frente de él me da un suave beso con mucho cuidado arregla mi falda. Peina mi cabello con sus manos seguro tengo que parecer recién follada grandioso.

- Este aparato también vibra pero este tiene niveles – me explica.

- ¿Cómo? - le digo.

- Del uno a dos te hará sentir un cosquilleo, del tres al cuatro te pondrás muy húmeda y el cinco te hará gritar hasta el orgasmo.

- Ya veo ¿me castigaras?

- Si, cada vez que no hagas una cosa bien te castigare.

- Me portare bien.

- Lo dudo – me da una sonrisa burlona.

¡Odio a Elliot Grey! Maldito hasta ahora me ha castigado mas de cuatro veces una fue por que archive mal unos papeles el castigo llego a dos otra fue porque estaba hablando de manera “no apropiada con un cliente” el hombre pensé que estaba enferma ya que estaba muy ruborizada el muy cabron puso en vibración cuatro ahora estoy demasiada húmeda haciéndome sentir muy incómoda.

Ahora estoy aquí sentada mirando las citas pendientes del imbécil estoy tan frustrada por los dos órgasmos que me ha negado, tomo una respiración profunda para calmarme.

- Hola Kate.

- Hola Gabriel 

- Me preguntaba con quien vas a comer.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora