Capitulo 21
Estamos en el coche camino al aeropuerto todos estamos callados menos Mia que está encantada hablando con mi hermano en la parte de atrás no paran de hablar sobre Aspen ambos se lamentan que no vayamos en temporada de esquí verdad necesito una buena dosis de adrenalina en especial con la tensión que hay entre Elliot y yo. No lo veo hace dos días de lo que paso con Hyde, cuando nos vimos solo me dio un tierno beso en los labios después no hemos prenunciado palabra.
- Como está el trabajo – me habla Elliot sin dejar de mirar la carretera.
- Bien – lo miro al fin nuestro ojos se encuentran.
- Bien – deja de mirarme ¿Qué le pasa? No me ha perdonado aunque no tenga nada por que pedir perdón.
- ¿has estado en Aspen? – le pregunto.
- Si claro mamá y papá nos llevan cuando éramos adolecentes y ¿tú has ido? – sonríe al recordarlo.
- Claro que si papá es un entusiasta del esquí mi madre no tanto - mamá odia esquiar.
- Me lo imagino ósea que sabes esquiar - sigue mirando la carretera hasta que al fin aparece el letrero del aeropuerto.
- Si el nos enseño todo lo que sabemos a Ethan y a mi – el coche entra por una puerta enrejada. - ¿has ido a la casa de Christian?
- Sonríe con orgullo – yo la construí.
- Oh – susurro.
El coche frena en un parqueadero es el único auto que está en el pero un hombre llega y se pone en la parte de atrás para encargarse de nuestro equipaje Elliot abre el maletero. Empezamos a bajar del coche no veo cuando él se baja me inclino cojo mi bolso es cuando todo mi cuerpo se estremece al sentir el calor del pecho de Elliot ¡está detrás de mí! Mi respiración se agita cuando sus manos se posan en mis caderas me hacen girar para mirarlo.
- Nuestros ojos se encuentran puedo ver que sus ojos azules están arrepentidos - lo siento como te trate hace unas noches.
- Lo entiendo, fui un poco descuidada – lo miro – pero no merecía ser tratada así.
- ¿Un poco? – me aparta vamos a empezar otra vez – tienes razón en una cosa que no tenia porque tratarte así como lo hice espero que me perdones.
- Te perdono estabas enojado pero sigo siendo la culpable de lo que paso esa noche ¿cierto?
- Hace una mueca con su boca y suspira desesperado – vamos al avión Mia y Ethan ya subieron.
- ¡dime ahora! – le exijo siguiéndolo desde atrás el se voltea me mira desesperado.
- ¡no fue tu culpa! Fue mia por no amárrate en la pata de una cama y en especial fue de ese hijo de puta de Hyde.
Con eso se va yo lo sigo por detrás una linda azafata se topa en el camino de Elliot y la morena impresionantemente bella empieza a coquetear abiertamente con él. Lo que más me lástima es que Elliot no se aparta o se hace a un lado si no que le sigue el juego con ella cuando le toca un brazo y palma sus músculos dejo de mirar y camino más rápido pasando justo a su lado.
En un instante escucho como alguien corre detrás de mí como si mi cuerpo tuviera un radar se que Elliot está a mis espaldas sin pedir permiso se acerca toma mis mi mano le da un apretón. Nunca lo había visto coquetear con una mujer ¿Por qué lo hiso? Quería darme celos pues eso no le va servir ¡idiota! Entramos en el avión y Mia y Ethan nos miran con curiosidad ellos se dieron cuenta de la tensión que tenemos Elliot y yo.
ESTÁS LEYENDO
tentaciones ocultas Elliot y Kate
FanficElliot y Kate regresan en una segunda temporada cargada de pasión, amor y deseo nuevas. Tentaciones nace en esta pareja que consumen en llamas ¿el amor de ellos será tan fuerte para soportar los problemas? ¿Las pesadillas podrán contra los sueños? N...