capitulo 9

5.2K 141 13
                                    

Capitulo 9

No pudo creer el cambio que ha tenido mi vida en estos momentos  ¿Quién pensaría que Elliot Grey estaba soñando con matrimonio e hijos?  Tomo una taza de café y miro el sol que sale de las montañas es hermoso el paisaje  y sé que a Kate le va gustar el paseo del día de hoy.  Unos ladridos me obligan mirar a la puerta los perros están tratando de llamar mi atención me acerco a ellos.

-          Así que quieren salir ¿eh? – los perros saltan como da su afirmación – bien Maya y Lucky no se vayan lejos.

Los perros salen corriendo como locos para ir hacer su necesidades los miro desde la ventana y ambos esta escarbando en la tierra. Kate está enamorada de ese par de alborotadores cuando fui adormir ella estaba en la cama con los cachorros por supuesto que los baje y puse las camas “que me salieron caras” justo al lado de la cama pero no sirvió de mucho ya que los perros en algún momento en la noche se subieron en la cama.

-          Son tan tiernos – la voz de Kate hace que me gire de inmediato.

-          Si claro nena los pequeños invasores son ¡tan dulces! – me acerco a ella y le doy un suave beso de muy buenos días – buenos días nena te amo.

-          Ella pone sus manos sobre mi cuello y me sonríe ¡mierda amo esa sonrisa! – buenos días ¿Por qué te levantaste tan temprano?

-          Tengo algo planeado para ti – beso su nariz – así que ve arréglate.

-          Mm ¿Qué me pongo?

-          Algo caliente nena – ella se aleja de mi pero antes de mi guiña un ojo.

-          Tus deseos son órdenes.

Estoy esperando a Kate que se despida de los cachorros al principio se enojo por qué le prohibí llevarlos con nosotros no le agrado mucho la idea de dejarlos solos ¿Cuánto más puede tardar?  La sigo esperando junto mi moto una de mis preferidas una Harley davidson solo espero que ella le guste montar moto, para llegar a ese lugar necesitamos un pequeño aventón al lago donde cumpliré otras de sus fantasías.

Kate sale de la cabaña con unos pantalones cortos y una blusa manga larga hay maldición una opresión en mis pantalones empieza a fastidiarme de inmediato, Kate no se ve solamente sexy se ve malditamente caliente, cuando ella ve la moto sus ojos se abren de sorpresa “amo sus ojos” son de un verde claro impresionante como dos hermosos diamantes.

-          ¡vamos ir en moto! – salta de alegría, hay esta la mujer valiente que amo.

-          Si nena  - me monto en la moto la veo sobre mi hombro, ella se esta mordiendo el labio – vamos nena quiero tus piernas alrededor de mis mulos.

Ella no dice nada solo suelta una risita y solo puedo sentir cuando sus grandes pechos se pegan a mi espalda ¿mierda como voy a conducir si tengo una maldita erección que no me deja en paz? Arranco la moto y el motor se enciende con un fuerte sonido cuando nos expulsamos hacia delante Kate se sujeta con más fuerza con la ayuda de sus manos en mi pecho ¡concéntrate Elliot! Me regaño al verme tan distraído por Kate.

-          ¡Sujétate fuerte nena!

-          Eso hago nene – me dice en mi oído ella es una provocadora.

La moto se desliza con facilidad por todo el paisaje, me encanta esta sensación del viento el rostro y la adrenalina al montarla de madera rápida es como sentirse libre me recuerda unos de los momentos vividos con mi padre. Reduzco la velocidad al ver que casi estamos llegando al lugar donde tendrá Kate para mí solo.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora