Capitulo 38
- No se dé que me hablas – murmura en voz baja como si Ana lo pudiera escuchar.
- Ahora dime que no te acuernas – lo reto – la llamada que mi hiciste hace unos días estabas histérico.
- Kate es una pelea de casados ¡no es de tu incumbencia! – gruñe – ese problema lo arreglo yo con mi esposa.
- Me incumbe cuando mi amiga esta herida – me acerco un paso hacia el - ¡ella estaba destruida!
- ¿cuéntame la llamada?
- Suelto una risita – eso no te serviría de mucho ¡desde que Ana te conoció a sufrido!
- Hago todo lo que pueda para hacerla feliz – vuelve a tomar su mano – háblame de la llamada.
Sería mejor contarle de la llamada para que al fin abra los ojos de una vez por todas ¡mierda! Estos dos son una relación caótica aunque extramente compatibles, miro de nuevo a Christian se ve tan miserable que me da un poco de pena haciéndome dudar si contarle sobre la llamada.
- Necesito saber cuánto daño le cause – toca la cabeza de Ana.
- Está bien.
Un día antes del secuestro
Algo raro pasa aquí Christian dejo un mensaje histérico buscando Ana ¿ahora qué pasa entre ellos? Es la relación más extraña de la historia, una parte de mi me dice que es una pelea de casados pero otra me grita que llame Ana y averigüe por supuesto le hago caso a la segunda parte.
- ¿Por qué esta Christian buscándote? – no le doy oportunidad.
- Buenos días Kate ¿Cómo estás?
- Corta el rollo Steele ¿Qué pasa? – dejo a Nina hablando sola sobre los diferentes tipos de telas para los manteles con la distribuidora
- Christian y yo tuvimos una pelea – es cuando puedo sentir que se le quebró la voz.
- ¿te lastimo? – sabia que esa rara relación de sexo ella saldría lastimada.
- Sí, pero no de la manera que piensas – queda descartado el sexo extraño – Kate, tengo una reunión te llamare mas tarde.
- Bueno. ¿estás bien? – miro sobre mi hombro para ver a Nina haciendo señales que cuelgue.
- Si. ¿te llamo después vale?
- Vale, hazlo a tu manera estoy para ti
- Lo sé – su voz es un susurro ¡mierda esta punto de llorar! Y yo estoy a punto de matar a Grey.
- ¿Ray está bien?
- Oh, Ana - ¡te mato Grey!
- No – su voz es una súplica.
- Vale hablamos luego.
- Si.
Día actual.
Christian se ve deprimió y miserable después de que le chonte la llamada con Ana me da lástima este hombre se que está haciendo todo lo posible para no llorar, nunca pensé verlo así de verdad le importa ella ¿Por qué se hacen tanto daño?
- Déjame solo con ella.
- Mmmm ¿Qué? – no entiendo lo que dice.
- Déjame solas con mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
tentaciones ocultas Elliot y Kate
FanfictionElliot y Kate regresan en una segunda temporada cargada de pasión, amor y deseo nuevas. Tentaciones nace en esta pareja que consumen en llamas ¿el amor de ellos será tan fuerte para soportar los problemas? ¿Las pesadillas podrán contra los sueños? N...