capitulo 8

5.1K 148 1
                                    

Capitulo 8

Lagrimas salen de mis ojos al escuchar el relato de Elliot ¿Cómo alguien así le puede hacer tanto daño a un niño?  Cuando llega el momento de la muerte de su abuela  no puedo evitar mirarlo a los ojos y ver que esta contendiendo lagrimas en ellos, quiero abrazarlo y decirle que lo amo que todo estará bien pero sé que el necesita contarme esto y si lo toco el se romperá y no terminara su historia, la muerte de su abuela fue violenta y Elliot tuvo que presenciar todo como el hombre mata a su abuela entre puños y patadas.

-       Entonces el saco un arma – traga fuerte – yo no sabía qué era lo que si sabía es que Ava estaba muy asustada así que me Salí de mi escondite  y corrí ayudarla pero él era más fuerte que yo y me derribo – tomo aire con fuera – el arma cayo a mi lado así que la tome solo pensé que si asustaba a mi abuela lo podía asustar a él.

Trato de contener mis lagrimas pero no puedo son inevitables solo en imaginar en el sufrimiento y el miedo de ambos.

-       Pero el méjalo yo no sabía cómo funcionaba pero en algún momento tuve que jalar en gatillo y el arma se disparo causando que recibiera un balazo – me mira a los ojos veo reflejado miedo ¿piensa que lo voy a dejar? Nunca pensaría en eso – soy un asesino Kate.

Niego con la cabeza disgustada por sus palabras ¿asesino? Como se le ocurre pensar eso, era solo un niño que no sabía lo que estaba haciendo como puede pensar eso de él en estos momentos quiero golpearlo por la idiotez que dice.

-       Entiendo tu silencio, no quieres estar cerca de mi - empieza a marcar un numero en su celular – llamara a Max para que te recoja.

-       Ni se te ocurra Elliot – tomo el celular y lo arrojo al suelo haciendo que este quede en pedazos mi reacción es feroz.

-        Su mirada es aterrada – nena ese celular era muy caro.

Me levanto y me siento en su regazo acaricio sus rostro sin decir palabra tomo sus labios en un beso dulce y suave, necesito demostrarle que no me importa su pasado solo nuestro presente juntos. Al principio los labios de Elliot se mueven con recelo como si no creyera lo que está pasando, mis manos se enredan en su pelo y Elliot entiende mi mensaje por que toma mis caderas y las posiciona en su dura erección.

-       Kate – susurra contra mis labios – te amo no te merezco.

Me separo de el nuestras miradas se encuentran y no puedo evitar lo que pasa después le doy una cachetada que resuena por todo la habitación, su mirada es sorprendida pero después una sonrisa crece en sus labios.

-       ¿eso porque fue nena?

-       ¡como se te acurre  pensar eso! Claro que me mereces cada parte de mi como yo te merezco a ti  - de nuevo estoy llorando desde ¿Cómo es que el amor te hace tan débil pero a la vez tan fuerte? – te amo Elliot y me puedes decir que eres un idiota, un libertado todo lo que tú quieras pero jamás dejare de amarte y desearte.

-       ¡Kate soy peor que eso!  - me gruñe, levanto mi mano para darle otro golpe pero él lo detiene a  tiempo -  sin golpear nena.

-       ¿Cómo te puedes culpar de eso? Elliot eras solo un niño tratando de proteger a su abuela, ese mismo niño que tuvo que presenciar como asesinaban a la persona que mas amaba de una manera tan cruel – lagrimas sale de mis ojos pero no redoren mi mejillas por que Elliot las detiene con su pulgar – eras solo un niño Elliot no sabias lo que hacías, no te puedes culpar de eso ¿me entiendes? – asiente con su cabeza pero aun puedo notar que esta inseguro – te amo nunca te dejare soy tan afortunada de tener a un hombre tan valiente, romántico, dulce y la lista no tiene fin te amo.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora