Capitulo 31
- Asi que eres el prometido de Katy – el tal Liam me mira con asombro – nunca imagine que se casaría tan pronto.
- Cuando el amor llega – me encojo de hombros, el tipo es guapo tiene el cabello castaño claro que hacen juego con sus ojos castaños – oye tu cara se me hace conocida.
- Seguro me has visto jugar beisbol – sonríe.
El hijo de puta es Liam West el jugador estrella Rangers de Texas grandioso el chico solo lleva menos de dos temporadas pero es una estrella, más de un equipo lo quiere.
- Tú qué haces – acomoda la parrilla para quede fuera de la casa – tienes pinta de abogado.
- Soy arquitecto, construcciones Grey – suelta un silbido por lo bajo.
- Oye ¿Cuántos años tienes? Parece mayor que Katy – le vuelve a decir “Katy” juro que le parto los huesos, me he enfrentado a tipo más grandes.
- Tengo veintinueve años – le respondo – tu cuántos años tienes.
- Veintitrés soy unos meses mayor que Katy – suelta una sonrisa burlona – no eres muy mayor para ella.
No acaba de decir eso, nunca había pensado en la edad que nos llevamos Kate y yo hago una cuenta rápida, nos llevamos ocho años eso no es demasiado tiempo, para mi es perfecto.
- Para nosotros no importa la edad – le guiño un ojo – nuestra vida amorosa es muy enérgica.
- Mmm solo digo – mira donde esta Kate que tiene una acalorada conversación con su madre – ella y yo pensábamos casarnos y tener una vida juntos.
- Los planes de niños no son muy estables – le digo de manera seca - ¿tienes pareja?
- No – mierda quiere algo con Kate – pensaba que ella….
Mira chico lo que paso entre ustedes fue hace años tienes que superarlo y seguir adelante, no creo que todo este tiempo no haya otras mujeres te voy a decir esto de buena manera ¡deja a mi prometida en paz!
- Cálmate viejo no haré nada sé que es una mujer tomada pero si ella te deja – se encojo de hombros – no se lo impediré.
- Hijo….
El padre de Kate llega a tiempo antes de que pueda golpear al chico, nos queda mirando un rato tiene que notar la tensión que hay entre nosotros porque se aclara la garganta, me mira a mí con una sonrisa y en cambio cuando mira a Liam lo fulmina con la mirada ¡no eres grato de señor Kavanagh!
- Señor Kavanagh ¿está de acuerdo con el compromiso? – el chico es un idiota estoy a punto de apuñalarlo con las pinzas para la carne.
- Estoy más que de acuerdo con el compromiso – me mira “yo me encargo chico” lo puedo leer en sus ojos – Elliot es un gran hombre maduro que sabe donde está dirigida su vida y sé muy bien que con el mi hija tendrá una estabilidad propia para ella – Liam se encoje cuando lo escucha – pero lo más importante es que ama a mi hija con locura y la hace feliz por eso me siento orgulloso llamarlo hijo.
Un nudo en mi garganta crece, me impide hablar, Ethan me acaba de defender yo pensaba que no le agradaba mucho ya que me casarse con su pequeña, ningún padre me defendió de hecho le decían a sus hijas que me alejara de ellas, eso fue una parte de mi adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
tentaciones ocultas Elliot y Kate
FanfictionElliot y Kate regresan en una segunda temporada cargada de pasión, amor y deseo nuevas. Tentaciones nace en esta pareja que consumen en llamas ¿el amor de ellos será tan fuerte para soportar los problemas? ¿Las pesadillas podrán contra los sueños? N...