Capitulo 36
- Mierda nena – me arrodillo al cuerpo inmóvil de mi amigo, Kate le pego con un bate dejándolo inconsciente - Gabriel despierta.
- ¿está muerto? – pregunta Abby en un murmuro.
- Toco su pulso para verificar y respiro cuando lo siento – no aun respira.
- Gracias a Dios – suspira Kate – no fue mi intención.
Miro a Kate que tiene una cara de preocupación puedo ver en verdad que no fue su intención ella solo quería protegerme, ¿Está mal que en estos momentos Kate me parezca sexy? Kate lo hizo para defenderme ninguna mujer lo hecho antes. Con la mujeres que salía antes lo más seguro es que se hubieran puesto histéricas hasta llegar al punto de desmayarse pero Kate no ella hubiera peleado con el que sea con tal de defender a la gente que ama.
Pero todo esto se opaca al pensar ¿Qué pasaría si no hubiera sido Gabriel si no un ladrón de verdad? Le dije que se quedara en la habitación pudo haber sido peligroso para ella ¡mierda insensata! Arriesgarse así la pude haber perdido. Un quejido lastimero me saca de mis pensamientos.
- ¿Qué paso? – la voz de Gabriel es suave.
- Oh Dios mio Gabriel – suelta un suspiro Abby.
- Abby ¿eres tú?
- Si soy yo – le acaricia el cabello – ayúdame a levantarlo
- Por supuesto - lo levanto con cuidado – ven amigo déjame ayudarte
Entre Abby y yo lo llevamos al sofá para que se recueste mientras que Kate trae un vaso de agua y alguna pasta para el dolor de cabeza, al ponerlo en el sofá suelta otro quejido justo a tiempo llega Kate con un vaso de agua se lo entrega con cuidado. Mi amigo es un imbécil ¿Por qué esta aquí? Y en la mitad de la noche.
- Se puede saber ¿Qué haces aquí? – hace una mueca se coge la cabeza.
- Dame un respiro Elliot – murmura – ciento que me hubieran dado con un bate.
- Es que te pegue con un bate – le informa Kate – ahora respóndele la pregunta a Elliot.
- Gabriel se incorpora un poco – necesito hablar contigo Abby.
- Ella aparta la mirada - creo que nosotros ya hablamos.
- No tu hablaste no me has dejado decir mis razones – toma Abby de la mano la jala el sofá – me vas escucha mi amor.
Esto es un momento intimo entre ellos será mejor que les demos un momento de privacidad aunque estoy curioso en saber qué es lo que se van a decir espero que por el bien de ese bebe solucionen sus problemas.
- Nena dejemos los solos – susurro.
- Shhh Elliot – ella no se piensa ir.
- Se tus razones Gabriel quieres casarte conmigo para que el bebe tenga una familia – niega con la cabeza por un momento pienso que va llorar - ¿Qué tipo de familia seria? Una familia sin amor por unos padres que están atrapados ¡no quiero eso para mi hijo!
- No será ese tipo de familia – toma sus manos ¡están raro verlo enamorado! – porque yo te amo.
- No me mientas por favor – murmura.
- Tu sabes que es verdad pero quieres creer que no es verdad – besa sus nudillos – mi corazón late por ti y por nuestro hijo.
- Nunca has dicho nuestro - se acerca más - ¿Cómo creerte después de lo que has hecho?
ESTÁS LEYENDO
tentaciones ocultas Elliot y Kate
FanfictionElliot y Kate regresan en una segunda temporada cargada de pasión, amor y deseo nuevas. Tentaciones nace en esta pareja que consumen en llamas ¿el amor de ellos será tan fuerte para soportar los problemas? ¿Las pesadillas podrán contra los sueños? N...