capitulo 24

5.6K 137 6
                                    

Si Kate sigue bailando así la sacare de la pista de baile y la llevare a la primera superficie plana que encuentre  y hacerle el amor lo queda de noche, Kate se mueve por la pista de baile moviendo su delicioso culo hacia a mi ¡la deseo tanto! Pongo mis manos en forma de puño necesito controlarme para no salir corriendo hacia la pista de baile pegarme a su cuerpo bailar con ella.

Para calmarme quito la mirada de las curvas del cuerpo de Kate y miro a mis compañeros de mesa, Ethan tiene la mirada perdida en el cuerpo de mi hermana “decido ignorar su mirada de lujuria” mi hermano vigila a Ana como un halcón en busca de cualquier peligro pero aun así la mirada deseo de mi hermano hacia su esposa es muy intensa que me obliga quitar la mirada de él.

Miro de nuevo a Kate que está bailando muy cerca de Ana y Mia fueron obligadas a bailar en el centro de la pista rodeadas por el resto de los bailarines. Las hermosas curvas de Kate se mueven con la música no puedo dejar de desear traza las yemas de mis dedos por todas sus curvas hasta llegar al centro de su placer introducir dos dedos haciendo que ella arque su espada con cada movimiento que haga dentro de ella. Un grito me saca de mis pensamientos eróticos.

-       ¡hijo de puta! – grita Christian sale corriendo hacia la pista de baile.

Trato de ver que pasa es cuando veo a Ana golpeando a un hombre rubio que estaba bailando en la pista de baile, Ana le esta gritando algo que no entiendo y después mira frenéticamente por todos lados en busca de mi hermano. Cuando veo a Christian llegando a lado de su esposa Ethan y yo reaccionamos de inmediato salimos corriendo detrás de mi hermano.

Pero no llego a tiempo cuando mi hermano le grita al tipo y el muy imbécil le responde algo estúpido es cuando Christian le da un puñetazo en el rostro, el hombre cae al suelo aturdido por el golpe.

-       Christian ¡no! – grita Ana desesperada – ya les has pegado.

No puedo ver a mi hermano pero sé que  la mirada de él tiene que saltar chispas de furia hacia al hombre que está tirado en el suelo. Kate se pone al lado de Ana  y tiene la boca abierta por lo sucedido, el resto de bailarines también se han hecho un lado para evitar cualquier golpe de los dos.

Veo como los músculos de mi hermano se flexionan al ver que el hombre se comienza a levantar ¡mierda lo va golpear! De inmediato llego a su lado. Agarro el brazo de mi hermano para evitar que lo golpe otra vez.

-       Tómalo con calma ¿vale? No fue mala intención – trato de calmarlo aunque si le hubiera pasado a Kate el tipo estaría molido a golpes y directo al hospital antes de que tocara el suelo.

El tipo levantas sus manos en forma de redición al  ver nos a nosotros tres sabe que no tiene oportunidad, se va de la pista de baile. Miro Ana y después miro a mi hermano ambos tiene la respiración entrecortada, mejor los dejos solos suelto el brazo de Christian y tomo a Kate entre mis brazos para bailar con ella después de lo que acaba de pasar mejor no la dejo bailando sola.

-       Que mierda paso solo vi cuando Ana lo golpeo – grita Kate sobre la música.

-       Hay hombre que no saben lo que es no – le susurro cerca del oído.

-       Oh mmm – gime cuando comienzo a morder el lóbulo de su oreja -- ¡Elliot!

Presiono mi erección contra una de sus caderas mientras que nuestros cuerpos se mueven en el bailen, me recuerda cuando nos conocimos por primera vez. Pongo mis manos en su espalda baja y la acerco más a mí.

-       Te deseo Kate -  viajo le doy besos en el cuello – sabes que el anillo tiene una leyenda.

-       ¿Qué? No lo sabía ¿Qué dice? – suspira por mi contacto.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora