capitulo 33

4.7K 125 5
                                    

Capitulo 33

Estúpido Christian Grey ¡como se atreve negarme ver a mi amiga! En estos momentos Ana me necesita más que nunca. Como su amiga tengo que estar a su lado pero no ¡su esposo dominante no me dejo ir con ellos!

-          ¿Cómo que no puedo ir a ver anastasia?  - le digo al tipo que nos vino a recoger.

-          Son ordenes del señor Grey – nos informa - Mis órdenes son llevarlos al hotel.

-          Mira… ¿Eh?

-          Sawyer – me mira sin quitarse los lentes “que se cree los hombres de negro”

-          A mí nadie me da ornes señor Sawyer ¿quedo claro? – detrás de mi Elliot suelta un gemido – quiero que mueves tu culo me lleves al hospital.

Todos se quedan callados por mi orden en el helicóptero estábamos Carrick, Mia, Ethan, Carla la madre de Ana su esposo Bob, Elliot y yo la única que falto era Grace pero ella se adelanto a noche para tratar a Ray.

-          No la quiero insultar señorita pero no pienso desobedecer mis órdenes – el hombre mira a Elliot.

-          Lo en tenemos – le dice Elliot muy tranquilo – entremos todos al coche.

-          ¿Por qué no puedo ir a verla? – le pregunto a Sawyer está en mi lista negra.

-          Se aclara la garganta – el señor Grey quiere sorprender a su esposa.

-          Engreído bastardo – me burlo – ¿Dónde están ahora?

-          Saliendo hacia el hospital – el hombre suspira – no tengo órdenes para hablar más.

-          ¡no me diga le ordenaron eso! – me burlo de él.

-          Si señorita,

Con eso nos guían directo aun camioneta que nos espera unos metros del helicóptero, estoy enojada y tensa ¡quiero ver Ana! Bastardo de Christian se cree que nos pueden decir que hacer que no hacer ¡a mí no me puede mandar! Apenas todos se distraigan iré directo al hospital.

-          No lo hagas – susurra Elliot – por favor nena.

-          No sé de qué me hablas - lo ignoro por completo.

-          Sabes muy bien – me obliga a mirarlo – que quieres estar al lado de Ana pero piensa que esta sorpresa le servirá para olvidarse un poco de toda esta mierda.

-          Ella… - suelto un suspiro – me rindo pero la llamare para decirle feliz cumpleaños.

-          No puedes llamarla – me mira nervioso – Christian nos pidió que no la llamáramos es por la sorpresa.

-          ¿Qué? – en esos momentos se acerca el resto.

-          También me llamo me dijo que no hablar aun con Ana aunque me muero por llamarla mi pobre niña – Carla niega con la cabeza tristemente.

-          ¡no puede hacer eso! – mi rabia crece rápidamente – tenemos que llamarla no es justo para ella.

-          Carla se acerca me abraza – creo que es buena idea Ana necesita esta sorpresa.

Lagrimas amenazan con salir de mis ojos quiero estar con mi amiga pero quizás ellos tengan razón que Ana necesita esta sorpresa no puedo ser tan dominante con este tema tengo que dejar que Christian tomo el control de esto ¡aunque no me guste nada!

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora