Capitulo 6
Cuando vi el video de Elliot teniendo relaciones sexuales con esas tres mujeres mí estomago se contrajo por completo quería vomitar en la mitad del restaurante, mejor que eso morir y que nadie recogiera mis pedazos. Pensé que podía superar la vida pasada de Elliot en especial cuando te mandan un video de tu novio teniendo sexo con tres mujeres diferentes es una imagen que no puede soportar en especial al mirarlo a los ojos lo único que pude hacer es salir corriendo. El video dice que fue grabado hace un mes pero eso sería imposible porque a pesar de todo es que Elliot sería capaz de serme infiel. Lo amo aun que en estos momentos no puedo estar cerca de él tengo que olvidar cada una de las imágenes de cómo Elliot las follabas y como ellas gemían su nombre necesito alejarme para poder olvidar.
Camino por las calles me quede sin dinero para seguir pagando el taxi no tuve más opción que bajarme y caminar, no se a donde ir si voy a casa Elliot llegara no me dejara estar sola y justo ahora es lo que menos necesito, si voy a mi antiguo apartamento junto a Ethan de inmediato Elliot iría a ese lugar y con eso me quede sin lugares a donde ir a quien llamar y no tengo mi celular no quería que nadie me localice por ahora.
- ¿Kate? Eres tu – me doy la vuelta y miro a la persona que me llama a mis espaldas, es Renzo mi jefe.
- Renzo – le digo que todo suave.
- Se puede saber que haces aquí en la mitad de la noche y sola – tiene una mirada seria.
- Cosas de la vida – me encojo de hombros.
Me siento que una banca y Renzo me sigue los ojos oscuros me examinan por completo queriendo saber qué es lo que me pasa, es fácil con solo mirarme tengo el corazón roto de nuevo por la vida pasada de Elliot Grey ¿Quién mando ese mensaje? Quien puede ser tan malo como para hacer semejante maldad, necesito pensar todo esto con claridad y calma pero más que nada tengo que desaparecer para poder pensar.
- Me imagino que son problemas con el corazón – los ojos de Renzo son cálidos, toma su abrigo lo pone en mis hombros.
- Si tengo problemas.
- Acaricia mi cabello pero no es un toque intimo es mas de consolación - ¿se puede arreglar?
- Creo que si – me pasa un pañuelo y me limpio la nariz.
- Esos amores que te hacen sufrir, eso que son difíciles de lograr son los que más valen la pena al final.
- Suelto una risita - ¿en todos los casos?
- ¡oh no! Son es casos muy especiales.
Nos quedamos cayados un momento solo puedo pensar en las palabras de Renzo ¿casos especiales? Mi relación con Elliot es un ¿caso especial? No puedo negar que lo somos lo amo demasiado pero en estos momentos solo necesito olvidar lo que paso esta noche, nunca dudare que él me sea infiel porque algo que aprendido de los hermanos Grey es que ninguno de ellos es infiel a su palabra.
- ¿Qué paso con tu novio? – el toma mi mano – me lo puedes contar.
- No sé si contarle todo a Renzo – digamos que descubrí algo de su pasado de una relación pasajera de una manera que nadie se lo merece.
- Eso es una por quería – me dice - ¿Qué vas hacer?
- No lo sé.
- Mi madre me decía que el pasado es pasado, no lo podemos cambiar pero podemos aprender de él.
- Son unas palabras muy sabias.
ESTÁS LEYENDO
tentaciones ocultas Elliot y Kate
Fiksi PenggemarElliot y Kate regresan en una segunda temporada cargada de pasión, amor y deseo nuevas. Tentaciones nace en esta pareja que consumen en llamas ¿el amor de ellos será tan fuerte para soportar los problemas? ¿Las pesadillas podrán contra los sueños? N...