capitulo 12

4.5K 138 0
                                    

Capitulo 12 

Mis oídos acaban de estallar junto con mi cerebro ¡Elliot beso a otra mujer! La grimas comienzan a nacer a en mis ojos sierro para contenerlas pero el dolor que siento en mi pecho es casi imposible, es el dolor de la tracción ¿Cómo me pudo hacer esto? En especial con ella con esa perra rastrea. Cabeza empieza a doler ¿es que aun siente algo por ella? Porque no puede ser fácil estar con él. Miro a sus ojos puedo ver que en verdad está arrepentido de lo que hizo es tristeza revelada pura y amarga tristeza ¡te amo pero me haces tanto daño Elliot! 

- Nena dime algo – quiere que le diga algo ¿Cómo qué? Que no me quería engañar que todo fue un error. 

- Te amo Kate ese beso no significo nada – esa historia la escuchado antes amigo. 

- Me voy casa – cojo mi bolso y me preparo para salir – acuérdate que tenemos la cena dentro de cuatro horas. 

- ¿te vas? 

- Si 

- ¿Dónde? – está ansioso.

- A casa – ¿Dónde mas iría?

- ¿Cuál casa? 

- Suelto un suspiro desesperado – a nuestra casa Elliot.

- Oh no me quieres esperar – el mira sus cosas por un instante – solo me ducho me cambio.

- Tengo cosas que hacer – me giro voy por la misma puerta por la cual salieron Mia y Gabriel. 

- ¡Kate! – lo miro sobre mi hombro - ¿estás enojada conmigo?

- Es una pregunta estúpida Elliot - con eso me voy dejándolo con la boca abierta. 

No estoy corriendo me niego a huir de esto de nuevo ¿entonces por qué camino tan rápido? Tengo que pensar que hacer con todo esto, solo tengo dos opciones mandar a Elliot a la mierda y nunca perdonarlo por lo que me hizo la otra opción sería demostrarle cuanto lo amo y mostrarle que solo hay una mujer en su vida y ¡esa soy yo! 

El carro se desliza por las caches de Seattle ¿Qué hago ahora? Un semáforo en rojo hace detenerme me recuesto contra el volante, maldito Elliot y sus labios inquietos es que no podía apartarla. Suspiro miro la pulsera “eres mi única” no le di la oportunidad de explicarse nada tendría que a verlo hecho no salir así demostrarle que es solo ¡Mio! 

- Ya sé lo que tengo que hacer le voy a demostrar al idiota de mi novio porque es que no tiene que ver a otra mujer que no se ha yo. – eso es lo que tengo que hacer – pero primero tengo que ir de compras. 

Gracias a Dios estoy cerca de la tienda donde Elliot me hizo un crédito para comprar la ropa que yo prefiera solo que antes tengo que hacer una llamada. 

- Hola – la voz de un hombre me saluda. 

- Gabriel necesito tu ayuda.

- ¿en qué? – lo dice con recelo pobre lo hemos metido en problemas.

- Necesito que distraigas a Elliot que no llegue a casa hasta que yo te llame. 

- ¡es que estás loca! El hombre salió corriendo por el olor creo que no se baño. 

- Solo necesito que me hagas ese favor.

- El suelta un gemido – Kate tu novio es un campeón regional de Judo yo valoro mi vida.

- Mia si escuchas esto tienes que detener a tu hermano.

- Te dije que ella sabía que estaba en altavoz - le dice Gabriel a Mia.

- ¡lo siento Kate! Pero el ya está en el parqueadero. 

- Mia detenlo – le imploro.

- Está bien pero después me cuentas que paso.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora