Capitulo 25
Caminamos por unos pocos minutos cuando abro la puerta guio a Kate para que entre por la puerta cuando ya estamos adentro caminamos un poco más para que quede justo enfrente del Jacuzzi la habitación está preparada para el romance ella le va encantar cuando vean todo esto. Cuando le quito la venda Kate parpadea muy rápido tratando de enfocar la vista, cuando al fin mira toda la habitación ella queda sorprendida por lo que. Su rostro se ilumina en una sonrisa cuando nota el ambiente romántico.
-¡Oh Elliot es hermoso! - exclamo encantada.
-Me alegro que te guste nena – susurro cerca de su oreja.
El gran Jacuzzi donde cabe más de siete personas está repleto de pétalos de rosas y un centenar de velas por todo en el suelo que forman las palabras “te amo” rodeadas por diferentes colores de pétalos, nos acercarnos al Jacuzzi cuando estamos en la escaleras me adelanto a Kate, haciendo que ella quede en a mis espaldas para que yo entre primero. Me giro hacia ella le doy un beso profundo causando que Kate suelte un gemido ahogado al sentir la invasión de mi lengua.
-Me separo de ella – entrare primero – murmuro contra su boca.
-Mmm – me quito la bata y la tiro a un lado comienzo a subir por las escaleras, Kate suelta un silbido - ¡pero qué culo!
-Me alegra que te guste – le guio un ojo sobre mi hombro.
Llega a lo orilla entro primero un pie el agua está caliente perfecta para el clima de Aspen, unas cuantas burbujas mueven los pétalos esto servirá para que nuestros cuerpos se relajen después del sexo de hace unos minutos aunque ya tengo una erección grande y pesada. Entro todo mi cuerpo y me siento en una de las esquinas y estiro mis brazos me quedo mirando a Kate de una manera intensa, ella entiende la invitación que le dice mis ojos.
-Eres tan sexy Elliot – se va desanudando la tira de la bata poco a poco - mi futuro marido.
-Trago fuerte, mi erección amenaza con salir del agua– nena.
Kate pestañea de manera coqueta como una chica inocente, primero se baja un pedazo de la bata dejando un hombro al descubierto y después hace lo mismo con el otro dejando sus pechos duros al descubierto. Me está volviendo loco si sigue haciendo esto quería que habláramos sobre la boda y como se lo contaríamos a nuestros padres. Aunque justamente ahora solo estoy pensando en estar dentro de ella mientras las burbujas del Jacuzzi nos rodea.
-Está bien el agua – mira abajo después me mira – parece estar muy caliente.
-Esta mas que perfecta, pero se calentara mas cuando entre aquí.
-Suelta una risita – voy a entrar.
Se quita la bata por completo dejando todo su hermoso cuerpo al descubierto entra como si fuera una sirena, mirándome fijamente el agua llega justo a mitad de sus caderas. Quito la mirada de sus ojos verdes para ver sus preciosos senos deseo tenerlos en mi boca y saborearlos, Kate llego a mi lado se puse frente de mi con uno de sus pies pide que abra mis piernas, cuando lo hago ella se sienta frente de mi.
-Mm tenias razón el agua esta deliciosa – ronronea al decirlo cuando su espalda toca mi erección - ¿no te parece delicioso?
-¡Si! - gruño en su cuello cuando la descarado recorre mis muslos con su manos - ¿quieres hablar de la boda.
-¿de la boda? – ella se dé tiene - ¿Qué pasa con la boda?
-Tendríamos que hablar de la fecha – le recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
tentaciones ocultas Elliot y Kate
FanfictionElliot y Kate regresan en una segunda temporada cargada de pasión, amor y deseo nuevas. Tentaciones nace en esta pareja que consumen en llamas ¿el amor de ellos será tan fuerte para soportar los problemas? ¿Las pesadillas podrán contra los sueños? N...