capitulo 3

5.7K 143 1
                                    

Capitulo 3

Todo está preparado para esta noche tengo los nervios a flor de piel hoy es mi aniversario con Kate mi plan es llevarla a mi barco nuevo hace un par de meses atrás le pedí a mi hermano Christian que su empresa me construyera un yate les llevo casi un año en su construcción, para mí lo más difícil fue el nombre que le tenía que poner al yate  el de mi hermano tiene el nombre de nuestra madre no quería que ambos barcos tengan el mismo nombre  pensé ponerle como mi abuela pero todo cambio cuando dos meses atrás conocí a la mujer que amo así que el día de hoy “The Katherine”” zarpara en una velada romántica. Necesito que este aniversario quede perfecto para que ella sepa cuanto la amo hasta ahora nuestra relación a tenido altibajo  cuando se refiere a mi pasado con el resto de mujeres Kate se dará cuenta que ella es mi única la dueña de mi corazón. Además Kate tiene que estar furiosa me fui antes de que ella despertara y solo le deje una nota que estaría muy ocupado en la oficina tiene que pensar que olvide nuestro aniversario.

-          El teléfono suena sacándome de mis pensamientos – señor Grey.

-          Si Amanda.

-          El señor Gabriel esta junto a su madre y hermana.

-          Por favor déjelos pasar.

-          Claro señor Grey.

Al poco tiempo entra mi madre la a  acompañan mi hermana y Gabriel que aun sigo viéndolo con una mirada asesina por lo que paso hace unos días con Kate, mi madre tiene una gran sonrisa en su rostro ella me ayudo hacer todo los preparativos para sorpresa de Kate en cambio Mia es mi cómplice.

-          Gabriel tienes que venir a cenar a casa hace tiempo que no te veo – habla mi mamá con una sonrisa.

-          Grace tendría que hablar con mi jefe, es un hombre despiadado no he tenido un día de descanso hace siglos -  me mira de manera burlona.

-          Nunca pensé que eras ten viejo – me levanto le doy un beso a la mejilla a mi madre después a mi hermana, que raramente está muy callada y solo mira a Gabriel examinándolo por completo.

-          ¿Cómo esta mamá?

-          Bien querido ¿nervioso?

-          Un poco – miro de nuevo a mi hermana que no ha quitado los ojos de enzima de Gabriel y este lo noto porque está un poco incomodo - ¿Mia está bien?

-          Ella sale de sus pensamientos – oh si claro.

-          Me alegro sentémonos – nos sentamos en el gran sofá. – quieren ¿café o agua?

-          No te preocupes hijo Amanda ya nos trae café

-          Bien, ¿ya está todo listo?

-          Por supuesto que si el yate está preparada para ustedes dos.

-          Gracias mamá – le doy un abrazo.

-          Esta noche será perfecta querido.

-          Todo gracias a ti, ahora es tu turno Mia.

-          Mi hermana suelta una risita – quien pensaría que fueras tan romántico.

-          Soy romántico – le gruño y lo único que gano son mirada divertidas de Gabriel y Mia – solo que no había encontrado la mujer indicada para hacerlo.

tentaciones ocultas Elliot y KateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora