El situado a más de 1.500 kilómetros al sur de Tokio, en Miyazaki, lugar de disfrute de aguas cristalinas, olas y mucho sol. Espacio turístico que posee la playa artificial más grande del planeta con 14.000 toneladas de agua y 600 de arena le dan forma a estos 300 metros de largo por 100 de ancho
Las playas artificiales surgen en las ciudades que no tienen el privilegio de vivir al lado del mar, aprovechando sus ríos construyen playas fluviales o acondicionan las piscinas logrando un oasis playero, aunque no sea el caso de esta ciudad. Este oasis y gran negocio está situado adyacente a una playa natural. Esta playa artificial japonesa es un y una de las más grandes del mundo.
Cabria discutir en este contexto, la batalla librada entre la coexistencia entre una playa natural y una artificial tan próximas, para encontrar sus diferencias y ventajas en cuanto a ofertas.Quizás la elección se incline por cuestiones de salud, una vez que la estructura metálica del cielo de la playa se puede cerrar y evitar que los rayos del sol penetren en el Ocean Dome y ocasionen lesiones en la piel por la toma de sol prolongada, además de prescindir de la sombrilla y ahorrar en protección solar.
Para quien pueda cuestionar sobre este techo retráctil, este posee un sistema de proyección de imágenes que lo transforma en un perfecto cielo de verano. Otra ventaja es el agua fresca y dulce con un perfecto grado de temperatura y de olas, que no contiene salitre, algas o animales incómodos.
Playa que ofrece además una gran variedad de actividades de entretenimiento como poder ir de compras, tomar un helado, cenar, jugar al tenis, al golf o disfrutar de un minisafari por la selva de plástico y sus huéspedes virtuales, todas incluidas en el precio por entrar a la playa artificial, alrededor de unos 250 euros con una playa gratuita a escasos metros.
YOU ARE READING
Erica Patricia Malpica Hurtado: Playas del mundo
RandomLas playas son lugares de esparcimiento y recreación que permite a las personas estar en contacto con el mar, realizar actividades para relajarse, descansar y respirar aire puro, deshaciéndose del cansancio y estrés del día a día. Erica Patricia Ma...