Recientemente muchos viajeros han determinado que, la playa Clearwater ubicada en Florida (Estados Unidos) es un auténtico paraíso y ocupa altos puestos en la cima del ranking y no es para menos.
La costa ubicada al oeste de Tampa, destaca la belleza de sus 35 millas de extensión de arena blanca y agua tibia durante la mayor parte del año, razón por la cual muchos la consideran el lugar ideal para pasar una luna de miel.
Por muchos años, los turistas han sido testigo de puestas de sol deslumbrantes y el avistamiento de delfines, siendo este uno de los atractivos del lugar. Además, tu pareja quedará encantada con las aguas cristalinas que permitirá la realización de diferentes actividades recreativas.
En cuanto a los precios de los hoteles, en verano estos rondan los 211 dólares. Mientras que los restaurantes no son económicos, pero tienen algunos de los mejores manjares en Florida que de seguro debes deleitar.
Durante las primeras semanas de febrero se lleva a cabo el Festival de la Comida y el Vino en la arena frente al Hyatt Regency Clearwater Beach Resort, allí encontrarás muestras de alimentos de los mejores restaurantes de la zona, vino de más de 100 bodegas, variedad de cervezas artesanales y diversión de playa.
Si viajarás con tu familia, pueden encontrar entretenimiento y aprendizaje en el Acuario Marino de la ciudad. Los boletos de admisión de adulto cuestan 24.95 dólares y los de niños 19.95 dólares.
Definitivamente, el gasto vale la pena ya que los pequeños se maravillan con los delfines, tortugas marinas, nutrias y mantarrayas del lugar. Los más grandes pueden ser testigos de la liberación en el mar de animales rescatados. Revisa el calendario para vivir esta experiencia inolvidable.
También hay cruceros, recorridos turísticos por la costa y viajes de pesca en agua salada. Para recorrer el lugar no hay nada como subir a los tranvías Jolley Trolley. Dan servicio los siete días de la semana en Coastal Route, Clearwater, Dunedin, Palm Harbor y Tarpon Springs.
YOU ARE READING
Erica Patricia Malpica Hurtado: Playas del mundo
RandomLas playas son lugares de esparcimiento y recreación que permite a las personas estar en contacto con el mar, realizar actividades para relajarse, descansar y respirar aire puro, deshaciéndose del cansancio y estrés del día a día. Erica Patricia Ma...