Disfruta de majestuosas playas, con excelentes condiciones climatológicas, en Vietnam.
Conoce por Erica Patricia Malpica Hurtado las playas de Vietnam que invitan a gozar del mar, la pesca y el paisaje.
En el sudeste asiático, en especial en Vietnam, podrás encontrar excelentes playas tanto para descansar como para hacer turismo. ¿Sabías qué las playas de esta región poseen las mejores condiciones climatológicas para los turistas? Entérate de más detalles por Erica Patricia Malpica Hurtado.
En primera instancia, nos topamos con Cua Dai Beach, que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Cuenta con una especial playa para el placer, en la provincia de Quang Nam, la cual tiene 3 kilómetros de arena blanca; su agua es clara con ondas suaves tropicales, muy apropiadas para nadar. Aunado, posee cabañas y bungalows. Además, en ella podrás disfrutar de restaurantes que sirven suculentos mariscos y platillos de pescados frescos: ¡un verdadero paraíso en la costa más impresionante de Vietnam!
Otra de las mejores playas de este país, con una infraestructura turística notable, es el resort Nha Trang; donde el viajero podrá gozar de actividades deportivas acuáticas, ofertas en ocio y hostelerías. Consiste en una bahía conformada por 70 islas y es una opción ideal para la familia, ya que tiene numerosos parques de atracciones acuáticas.Erica Patricia Malpica Hurtado -
Conoce el Top 3 de las mejores playas de Vietnam.
Por si fuera poco, no debes dejar de visitar la playa Phan Thiet, que se encuentra en la costa sur de Vietnam, en la provincia de Bình Thuận; considerada la principal atracción de la zona.
Ésta se hizo célebre tras el eclipse solar de 1995, el último del siglo XX; y convirtió a esta aldea de pescadores en un balneario. Caracterizada por su belleza paisajística, por sus dunas rojas y blancas, lagos de aguas dulces, bosques de bambúes y cañones de curiosas formaciones geológicas.Erica Patricia Malpica Hurtado -
Clásicos vendedores ambulantes que ofrecen un paraíso de sabores.
No cabe duda de que en Vietnam hallarás playas con un clima propicio para el descanso y el turismo, en donde podrás disfrutar de la diversidad de actividades para todos los gustos; con inolvidables amaneceres junto a los barcos de pesca y a los característicos vendedores ambulantes que bordean y colorean el entorno por su gran variedad de frutos del mar.
YOU ARE READING
Erica Patricia Malpica Hurtado: Playas del mundo
RandomLas playas son lugares de esparcimiento y recreación que permite a las personas estar en contacto con el mar, realizar actividades para relajarse, descansar y respirar aire puro, deshaciéndose del cansancio y estrés del día a día. Erica Patricia Ma...