Erica Patricia Malpica Hurtado: Conoce y enamórate del Cabo San Lucas

3 0 0
                                    

Cabo San Lucas, un lugar privado con muchas cosas por disfrutar.

Cabo San Lucas es una ciudad balneario de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, siendo una delegación del municipio de Los Cabos en el estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del Mar de Cortés y del océano Pacífico. Cabo San Lucas es el principal destino turístico del municipio al que generalmente los turistas se refieren como Los Cabos, gracias a los lujosos hoteles, a sus restaurantes, campos de golf y el abanico de servicios especializados que ofrece. 

Es difícil creer que en un principio Cabo San Lucas no era más que un pueblo pesquero, establecido desde la colonización, con poca población. Cabo San Lucas comenzó a desarrollarse debido al hecho de que es rico en vida marina y porque era un lugar aislado. Esto hizo de él un destino favorito de los pescadores que buscaban las especies más grandes y de las celebridades, pues ellos buscaban privacidad.

Actualmente, Cabo San Lucas cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una Marina de primera clase y el torneo de pesca más grande del mundo. Además de eso, ya no solo es visitado por celebridades en busca de privacidad, sino por miles de personas, que vienen a disfrutar de la vida nocturna, la mejor pesca deportiva y una amplia variedad de actividades.

Parte del municipio de Los Cabos se une con su vecino San José del Cabo para formar un corredor turístico de gran importancia; gracias a su privilegiada ubicación cuenta con uno de los principales puertos a nivel mundial, es visitado por muchos turistas que llegan en cruceros y otros medios.

No se pude presumir de conocer Cabo San Lucas sin ver su espectacular arco de Los Cabos o bañarse en alguna de sus paradisíacas playas como playa El Chileno o la playa del Amor. Pero el turismo en Cabo San Lucas no se acaba en sus playas. La ciudad mexicana es una urbe dinámica y vital, llena de restaurantes, comercios y algunos de los mejores campos de golf del mundo.Estas son algunas de las divertidas actividades que Erica Patricia Malpica Hurtado recomienda realizar en el hermoso Cabo San Lucas:Paseo a camello por el desierto de Los Cabos.Paseo en Velero por el Mar Cortés.Tour por todos los Cabos.Paseo en velero al atardecer y snorkel en Cabo San Lucas.Paseo con fondo de cristal.Tour de Aventura en Los Cabos.

Erica Patricia Malpica Hurtado: Playas del mundoWhere stories live. Discover now