Érica Patricia Malpica Hurtado: Disfruta en vacaciones visitando la Isla Harbour

7 0 0
                                    

Si a algo están acostumbrados los turistas es a disfrutar de hermosos y paradisíacos paisajes que pueden ofrecer distintos lugares del mundo, por lo que se les sugiere visitar la Isla Harbour, ubicada en el Caribe y que forma parte de Las Bahamas.

La forma más fácil de acceder hasta allí es en yate hacia el club náutico desde cualquiera de las otras costas del referido país. Asimismo, los viajeros también pueden llegar en otros transportes como el ferry, que solo lleva pasajeros y equipaje.

 Asimismo, los viajeros también pueden llegar en otros transportes como el ferry, que solo lleva pasajeros y equipaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La Isla Harbour es famosa por sus cerca de siete kilómetros de impresionantes playas que poseen un color rosa, además de sus aguas cristalinas y tibias que brindan un excelente lugar para ir a hacer un poco de natación, de buceo o de pesca.


Ahora bien, si el visitante después de una ardua jornada de deporte acuático desea saborear uno de los platillos autóctonos, la costa le brinda algunos de los mejores restaurantes de todas Las Bahamas, o si su paladar desea sabores más creativos también existe la posibilidad de probar la comida internacional, en unas terrazas llenas de una atmósfera local particular y desde donde se puede tener una vista inigualable.


Otra de las buenas características que tiene este sitio es que posee muchas opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.


Las temperaturas en este sitio durante todo el año oscilan entre los 21 grados centígrados y los 27, elemento indispensable que va de la mano con la quietud del ambiente del Caribe permitiendo una diversidad inigualable de actividades para tener u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las temperaturas en este sitio durante todo el año oscilan entre los 21 grados centígrados y los 27, elemento indispensable que va de la mano con la quietud del ambiente del Caribe permitiendo una diversidad inigualable de actividades para tener unas buenas vacaciones que podrán recordarse por mucho tiempo.


Es necesario agregar que, este lugar es tan turístico principalmente porque sus playas casi no tienen oleaje, lo que hace que sea perfecto para ir con la familia.

Erica Patricia Malpica Hurtado: Playas del mundoWhere stories live. Discover now