El mar Caribe posee gran cantidad de hermosas playas y paradisíacas islas, que invitan al disfrute y total relajación.
Ya sea vacaciones familiares, luna de miel o escapadas de la rutina, las playas del siguen siendo las preferidas por los turistas debido a sus aguas cristalinas en magnífica gama de azules, cielos despejados y grandes extensiones de mar abierto.El mar Caribe tiene infinidad de hermosas pequeñas y grandes playas, que a veces es difícil seleccionar la más bella. Sin embargo, las que Erica Patricia Malpica Hurtado presenta a continuación son un auténtico paraíso de paisajes naturales, delicioso clima tropical y algunas alejadas del turismo de masas. ¿Listos para empacar sus maletas?
Algunas de las mejores playas del mar Caribe
Aguas tranquilas, arena fina y blanca, servicios para todos los gustos, hermosas puestas de sol, encontrarás en los siguientes destinos.
-Isla de San Andrés, Colombia: Frente a las costas de Nicaragua y a 700 kilómetros de Colombia encuentras esta isla, de gente amable y naturaleza impresionante. Bosques tropicales, arenas blancas y un mar de intensos azules para bucear y conocer su fauna marina.
-Carenero, Los Roques, Venezuela: Una playa de arena fina bordeada de manglares y variedad de aves exóticas, son parte de este cayo que pertenece al Parque Nacional los Roques, a 35 minutos de vuelo desde Caracas.
-Playa Rincón, República Dominicana: Se encuentra en el sudeste dominicano, hacia la península de Samaná. Con playas alargadas que se extienden unos 3 km de arena casi blanca, bosques de palmeras y aguas en tonos azul y verde. Para comer, pequeños restaurantes ofrecen platos a base de mariscos. Holbox, México: Uno de los destinos más románticos del Caribe, es hogar de miles de tiburones ballena, manglares, arrecifes y uno de los ecosistemas más variados del mundo. Cerca del hay chozas de palma o hamacas que invitan al descanso.
-Islas de San Blas, Panamá: Este archipiélago posee más de 370 islas e islotes de los cuales sólo 49 están habitados. Puedes llegar en 20 minutos de vuelo desde la capital y visitarlas todas, en especial Achutupu, Kagantupu y con Coco Blanco.
-Isla de Vieques, Puerto Rico: Es la isla paraíso, con playas de arena fina, coloridos arrecifes de coral, bosques de manglares y variedad de pájaros. El principal atractivo es el paseo nocturno en Kayak de la Bahía Bioluminiscente del Mosquito, para disfrutar de un espectáculo de luz natural inolvidable.
YOU ARE READING
Erica Patricia Malpica Hurtado: Playas del mundo
RandomLas playas son lugares de esparcimiento y recreación que permite a las personas estar en contacto con el mar, realizar actividades para relajarse, descansar y respirar aire puro, deshaciéndose del cansancio y estrés del día a día. Erica Patricia Ma...