Playa, sol y arena, paisajes hermosos que invitan al disfrute y la relajación. Todo lo puedes encontrar en la costa atlántica de Argentina.
Las playas más paradisíacas se encuentran en el Continente Americano. Arena fina, con abundante vida marina, aguas cristalinas y una rica y variada oferta gastronómica que presenta platillos de la región o basados en frutos del mar.
Las playas de Argentina, ubicadas en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, son unas de las bellezas naturales más visitadas por amantes del sol, del mar y la arena, ofreciendo opciones para todos los gustos y presupuestos. Consigues desde balnearios muy concurridos, hasta aquellos más solitarios y exclusivos para los más exigentes.
Algunas de las Mejores Playas de Argentina
Playa, sol y arena, prometen una experiencia divertida.
Cariló
Mar del Plata: Una de las zonas más conocida y visitada de la costa Atlántica, con 47 kilómetros de costa para disfrutar de playas como Brístol y Varese y los balnearios Arena Beach, La Perla y Punta Mogotes, todas con gran variedad de opciones para comer y divertirte con espectáculos de verano a lo largo de playas de doradas arenas.
Pinamar: Ideal para los amantes del Surf por sus abundantes olas y blancas arenas. Si vas en familia, encontrarás paraderos y restaurantes, grandes tiendas y una gran vida nocturna que la convierten en el lugar predilecto de los jóvenes que buscan diversión en los días de verano.
Pinamar para los amantes del surf
Cariló: Su costa playera presenta hermosos paisajes de bosque y playas bordeadas de dunas y médanos, que terminan en el agua cristalina. Balnearios como Cozumel, Hemingway y Chao Montesco destacan por sus servicios. Y desde sus restaurantes y paradores tienes una preciosa vista al mar.
Mar de las Pampas: Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza tranquila. Playas de suave oleaje y grandes espacios verdes, ideales para el relax y el descanso. En el Parador Soleado puedes alquilar carpas, sombrillas, tumbonas y cuentas con restaurante y merendero. Tiene además senderos, spas y cabañas con vista al mar.
San Bernardo del Tuyú
San Clemente del Tuyú: Es un gran centro turístico de hermosas playas, agradable clima y aguas templadas. Visita sus Termas Marinas, un complejo termal de agua salada con piscinas para el máximo disfrute de sus visitantes.
San Bernardo del Tuyú: La "Perla de la Costa", posee gran actividad comercial, ideal para viajes familiares y para los amantes de la vida nocturna. Por sus varias opciones es la ciudad balneario, favorita de los turistas.
YOU ARE READING
Erica Patricia Malpica Hurtado: Playas del mundo
RandomLas playas son lugares de esparcimiento y recreación que permite a las personas estar en contacto con el mar, realizar actividades para relajarse, descansar y respirar aire puro, deshaciéndose del cansancio y estrés del día a día. Erica Patricia Ma...