╭══════•>☘<•══════╮
EL REGRESO DE KATHERINE PIERCE
╰══════•>☘<•══════╯
MIKELA.
Entré al hospital de Mystic Falls con la sensación de que sería una noche larga y complicada. Afuera, el aire se sentía pesado, casi tan tenso como en el pueblo unas horas antes, cuando todo estalló en caos.
Caroline Forbes había sufrido un accidente durante la cacería de vampiros y ahora estaba en estado crítico. Su cuerpo estaba allí, inconsciente y frágil, tan diferente a la chica alegre que conocíamos. Por suerte, aquel dispositivo maldito no me afectó, pero tuve que fingir un poco, ahogando cualquier sospecha mientras Elena y Alaric ayudaban a Stefan a salir de allí sin ser visto.
Ya avanzada la noche, llegó Elena, trayendo consigo una mala noticia más: su padre biológico había sido atacado. Y como si fuera poco, alguien del consejo llegó con la noticia de la muerte del padre de Tyler Lockwood. Las ondas de ese dispositivo demoníaco no habían hecho distinciones, y parecía que los Lockwood también habían sido víctimas. Nos quedamos en el hospital para montar guardia hasta el amanecer, mientras las horas pasaban lentamente.
—No hay ningún cambio —me informó Bonnie, con una expresión de preocupación fija en su rostro, mirando hacia Caroline.
Vi su mente en otro lado, probablemente calculando cómo podría ayudar a su amiga. Sentí su mirada de repente, como si su pensamiento hubiese encontrado una idea.
—¿Y si le damos de mi sangre? —le sugerí en voz baja.
—Sí, eso podría sanar sus heridas más rápido.
Con un ligero asentimiento, Bonnie cuidó la puerta mientras entraba al cuarto de Caroline. Con cuidado, me acerqué y le ofrecí de mi sangre. Al principio, Caroline se resistió, pero la convencí de que aliviaría el dolor. Tras unos minutos, observé una leve mejoría en su rostro, y suspiré aliviada.
Cuando su madre llegó a verla, aproveché para retirarme. Necesitaba una ducha rápida y cambiarme de ropa; hoy era el velorio del padre de Tyler. Para la ocasión, elegí un vestido negro con una chaqueta marrón, un conjunto que me daba cierto aire de sobriedad y respeto, aunque nadie en este pueblo tenía idea de cuántos velorios había visto yo ya.
❦————————ᴺᵉʷ ᴮˡᵒᵒᵈ———————— ❦
Llegué a la mansión Lockwood en mi minicooper rojo, y al salir del auto noté que casi todo el pueblo estaba allí. No era sorpresa; el señor Lockwood no era cualquiera, sino el alcalde del pueblo. Me abrí paso entre la multitud hasta ver a Damon a lo lejos, con una expresión que casi me hizo pensar en un perro abandonado.
En otra época, en los años veinte, Damon y yo habíamos sido buenos amigos, hasta que se distanció de mí cuando empecé a formalizar con Stefan. Ahora, entre nosotros solo quedaba un profundo desprecio.
La razón tenía un nombre: Lexi Brason.
Damon había asesinado a mi mejor amiga para cubrir sus crímenes como vampiro, y no lo iba a olvidar.
—¿Qué te pasa, Damon? —lo abordé.
—Como si fuera a contarle a la presidenta del "Club de odio a Damon" —me respondió, con su típico tono cínico.
Sonreí, dándole una mirada de completo desprecio.
—Qué lástima. Y justo hoy, no estoy con ganas de hacerte la vida imposible. Pareces un gato mojado.
ESTÁS LEYENDO
¹New Blood - TVD【✔】Terminada
FanfictionEstado: completo- borrador Mikela es la ex novia de Stefan Salvatore. Todos sabemos que los vampiros nacen siendo humanos y se transforman, cuando mueren con sangre de vampiro en su sistema. Mikela no recuerda ese pasado humano y menos su transic...