╭══════•>☘<•══════╮
EL CUMPLEAÑOS DE MIKELA.
╰══════•>☘<•══════╯
Ha pasado dos semanas, desde que le clavaron la daga a Elijah.Me he tenido que aguantar a Katherine este paseando libremente por toda la mansión Salvatore, pero eso no significa que no me pueda vengar de ella sin necesidad de matarla o infligirle dolor.
Eso será otra historia.
Apareció Isobel la madre de Elena y se la llevó como una forma de distracción para que Katherine escapará con la piedra lunar.
Pero todo dio un giro inesperado cuando se mató delante de Elena. Eso fue una señal de que Klaus está cerca.
Me he dedicado a enseñarle magia a Bonnie, con los grimorios que tenían en su poder, de los fallecidos brujos Martin.
Un nuevo día empezó, tenía clases de historia con Elena, Bonnie y Stefan.
Estuve muy ocupada ayer con Damon, por lo que dormí más de la cuenta y apenas tuve tiempo para darme una ducha.
Mientras caminaba rápido hacia el salón, a lo lejos escuché que el maestro Alaric ya había entrado a clases y estaba preguntando por el tema de hoy.
—Buenos días—saludo a todos sentándome en mi asiento—. Perdón por llegar tarde, se descompuso mi despertador.
Alaric acepto mis disculpas.
Pero uno de los graciosos que se sientan al fondo del salón susurró. "Será que Damon Salvatore no la dejó dormir" y otro dijo "Ella solo anda con viejos como Mason Lockwood, el tío de Tyler".
Algunos se rieron, pero yo en ningún momento volteé a encararlo.
—Ya, cállate. Ron—lo mandó a callar Stefan, ya que estaba detrás de él. Uso su compulsión. —A nadie le interesa.
—Silencio, como decía...¿Qué tema nos tocaba el día de hoy? ¿Mikaelson? —preguntó Alaric divertido mirándome a los ojos.
Algunos se rieron, eso era por llegar tarde. El baile de décadas será en tres días, por lo que se iba hablar de la década de los sesenta.
—Como estamos cerca del baile de décadas, iba hablar de los años sesenta —respondo con calma.
Después de eso, la clase siguió normal, aunque por muy extraño que parezca me di cuenta de que Alaric observaba mucho a Elena y de vez en cuando a mí.
La clase de historia terminó y varios chicos me preguntaron por mi fiesta de cumpleaños. Ya que justo mi cumpleaños se celebraba unos días antes del baile de década lo que era doble motivo para celebrar.
Les dije, que se iba ser mañana en la misión Salvatore.
Después de la clase de historia, tuve clases de idiomas y finalmente clase de literatura donde soló estaba Stefan. Me senté a su lado ha platicar con él.
—¿Hoy todo te parece normal?
—Sí y eso es raro. La madre de Elena apareció y después se mató delante de ella, no tiene sentido —dijo Stefan.
—Espera que bajemos nuestras defensas para atacar, aunque no estamos cerca de la luna llena —habló acomodando mi cabello.
De pronto, vi afuera del salón a Alaric pasando por nuestro salón y mirándonos fijamente. Me pareció extraño.
ESTÁS LEYENDO
¹New Blood - TVD【✔】Terminada
Fiksi PenggemarEstado: completo- borrador Mikela es la ex novia de Stefan Salvatore. Todos sabemos que los vampiros nacen siendo humanos y se transforman, cuando mueren con sangre de vampiro en su sistema. Mikela no recuerda ese pasado humano y menos su transic...