Jadeé.
Las manos de Rupert acariciaron mis pechos con más fuerza. Gemí.
-Emma.-Susurró en mi oído.-Eres hermosa.
Me besó con intensidad.
-Preciosa.
Su cuerpo desnudo se adueñó por completo de mí. Su mano derecha recorrió mi espalda, acercándome a sí aún más mientras me penetraba.
Su cabello rojizo rozó mi frente cuando lo besé.
-Emma.-Sonrió.-Te...
-¡Emma! ¡Despierta!
Abrí los ojos. No podía ser. Había estado soñando... Maldita sea. Había soñado que Rupert me... Me hacía el amor...
Abaniqué mi rostro con una mano.
-Oye, prometo que no te estaba observando.
Él rió.
-¿Cómo entraste?
-Dejaste abierta la puerta. Escucha, yo... Voy a revelar las fotografías y pensé que querrías acompañarme.
Suspiré y asentí, abanicando mi rostro otra vez.
-Bien. Entonces, vamos.
Me puse de pie. Llevaba aún la bata que usaba con Rupert en las sesiones de fotos.
Suspiré.
-Tengo que... Vestirme.
-¿Acaso duermes desnuda?-Volteó riendo.-Oh.-Dejó de reír.-Lo siento, no quise... Lo lamento.
Sonreí.
-No importa.
Rupert se acercó a la puerta del cuarto.
-Saldré para esperarte en la sala. ¿Cómo se abre desde adentro?
-Con una llave... Yo la tengo. No es necesario que salgas, me visto en sólo unos segundos.
Sus dedos temblaban. Dejé caer la bata soltando un suspiro. Estaba completamente desnuda. Y me bastó verme para saber que estaba excitada. Maldición. Un sueño caliente y...
-¿Ya?-Preguntó.
-Casi.
Comencé a vestirme. Por algún motivo, quería verme bien...
-Listo.-Dije.
Me acerqué a él y tomé su brazo.
Sonrió alzando una ceja.
-Te ves bien. Mucho.
Sonreí.
-Gracias.
Los dos salimos a la calle tomados del brazo.
Primero, él se dirigió a una casa de fotografía. Mientras hablaba con la dependienta, me acerqué a una de las paredes. Había una foto mía... Traté de no pensar en eso.
Rupert me sonrió.
-Ya está. Vamos. Pero está lloviendo, cuidado.
Tomó mi mano y corrió por la calle sin mucho rumbo.
Me hizo pararme bajo un alero.
-¿Quieres que te lleve otra vez a tu casa?
-No. Estoy aburrida. Llévame a cualquier sitio.
-¿A cualquiera? Fíjate que...
-Confío en ti.
Tomó mi mano y volvió a correr. Unos cuantos metros después, se detuvo delante de una casa pintada de verde.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo [Grintson]
FanficDebería haber aprendido que no puedo firmar un documento sin leer la letra pequeña. Debería haberlo hecho hace años. Diablos. He firmado un contrato, sin saberlo, por unas sesiones de fotografías íntimas. Si rompo el contrato, me impedirán trabajar...